Cuando llegue a tierras americanas fui recibido por un angustiado Jarvis. Me lleno de abrazos y reprimendas para que no volviera a desaparecer por tanto tiempo.
- Ha recibido varias llamadas desde su partida, por no decir que el teléfono de la mansión ha estado saturado por ellas - comentó mi mayordomo como quien no quiere la cosa, mirándome de reojo mientras yo devoraba un helado en el asiento del copiloto.
- ¿Llamadas? ¿De quién? - nadie solía llamarme, solo Rhodey, pero él ya estaba acostumbrado a mis huidas.
- Del joven Steve, estaba muy preocupado por su ausencia. Incluso paso por la mansión a buscarlo.
- ¿Le dijiste que estaba en Londres?
- Yo jamás traicionaría a mi palabra, joven Tony.
- Entonces, ¿qué le dijiste?
- Que había huido de casa - mi palma golpeó mi cara, había sido peor mentir y ahora recordaba que Jarvis era muy malo inventando historias - Evidentemente se alteró más y estaba apunto de disponer a la policía para buscarlo, pero no se preocupe joven Tony, lo calme diciéndole que era muy común de usted desaparecer así.
Tenía ganas de tirarme por la puerta, nunca más en mi vida le pediría a Jarvis mentir por mi.
***
Llegar a la escuela luego de tanto tiempo fue desconcertante. Todo había adquirido una decoración colorida y armoniosa, ¿la razón? Los Juegos Interescolares. Los pasillos estaban atestados de alumnos que no conocía y que de seguro pertenecían a diferentes escuelas de la ciudad.
- ¡Stark! - un gritó llamó mi atención desde un extremo del pasillo, juró que si fuera un dibujo animado los pasos del azabache podrían romper el suelo por lo duros que eran - ¡Me dejaste solo! ¿Sabes las torturas que nos hizo pasar Rogers para sacar este jodido evento adelante?
- ¡Sh! - de golpe tape su boca y lo jale a un extremo más vacío del pasillo - Estoy tratando de pasar desapercibido.
- ¿Qué carajos te pasa? A ti nunca te ha gustado pasar desapercibido, es más, amas llamar la atención de todo el jodido colegio. Necesito explicaciones y las necesito ahora - cruzó sus brazos sobre el pecho con fuerza, Loki estaba muy cabreado y entendía el por qué. Yo mismo fue quien solicitó su apoyo para la organización de dichoso evento y luego sin avisar a nadie decidí desaparecer por dos semanas, imaginaba que hicieron el trabajo duro sin mi ayuda y Loki no era de los que se ensuciaban las manos por nada. Resignado cogí la manga de mi chamarra y la remangue dejando ante sus ojos mi marca, sus ojos se abrieron de par en par con asombro.
- Apareció hace dos semanas, entre en crisis y me fui a Londres con Charles.
- Esto, Tony, esto - su voz al inicio pareció desconcertado casi balbuceando, un leve tartamudeo de no saber que decirme ante el asombroso descubrimiento, pero luego todo se torno en una broma, su estruendosa risa se hizo presente - Esto debe ser un castigo de Dios - se carcajeó.
- Cállate, no es gracioso.
- ¿Steve lo sabe?
- Por supuesto que no y tampoco debe saberlo. Esto es una desgracia, mi vida atada a mi peor rival - dramatice.
- Por eso llevas esa chamarra a pesar de estar haciendo un calor infernal, ¿no te sofocas?
- No importa si muero ahogado en esta ropa, ocultaré esta marca de la vista del mundo entero a como de lugar. Rogers nunca se enterará que es mi destinado - determine, Loki solo se rió por lo bajo y un gruesa voz interrumpió nuestro secretismo.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates | Stony
RomanceTony no tenía un alma gemela. Se había resignado a una vida solitaria y estaba bien. Steve tampoco tenía un alma gemela, pero tenía una perspectiva diferente al respecto. Ello le sacará canas verdes al castaño. 26/06 - #24 soulmates 13/08 - #28 soul...