Al siguiente día fuimos al funeral del amigo de mis tíos, me puse un vestido negro que me llegaba por las rodillas unas botas negras y una cola alta, no quería exhibir mucho mi cuerpo, además era un funeral, no una fiesta, aunque no conociera al fallecido tenía que tenerle un poco de respeto.
Al bajar mi hermano Jesen estaba con un traje negro con corbata tenía una expresión de fastidio, pero al pasar mi tía ponía una sonrisa falsa para que no lo notara, El odia los trajes, no pude evitar soltarle una mirada con una sonrisa entre burlona y malévola, al darse cuenta me tiro una mirada de ¡Te matare! Pero eso solo causo más risa en mi interior.
Cuando todos estuvieron listos salimos directamente, Llegamos al funeral unas pocas horas después, el cura decía las palabras que se dicen en todos los funerales y para ser sincera yo ya me empezaba a aburrir no soy muy religiosa ni nada por el estilo y estas cosas me aburren, mire al rededor y no pude evitar ver que todos estaban como por grupo en este caso familias, todos estaban alrededor de la tumba pero distanciados, tratando de imaginar que ninguno de los otros estaban ahí, eran familias muy distintas y solo como dos estaban unidas llorando unas con otras fue un poco raro e incómodo.
Después del funeral decidimos volver a casa sin quedarnos en la misa de la iglesia por alguna razón la tía se veía un poco alterada como si algo hubiera pasado en el funeral que no le gusto para nada, eso me pareció extraño y que mi tía es difícil de alterar.
Al llegar a casa me cambié rápidamente con unos shorts y una franelilla, me hice un moño rápido en el cabello estaba haciendo un calor horrible, cuando estaba bajando las escaleras pude escuchar a mis tíos hablando, pero el tono de sus voces me hizo escuchar sin que se dieran cuenta de que estaba ahí, se escuchaban muy angustiados.
-Los policías han dicho que la muerte ha sido horrorosa -dice mi tía-Ni siquiera dejaron a Annabelle ver el cuerpo, lo supieron por ADN, dicen que fue una muerte muy dolorosa y horrible.
De seguro es sobre su amigo muerto, pensé.
-Y no solo eso -dice el tío Josef - Al parecer hay posibilidades de que sea el mismo sujeto que mato a los padres de los chicos, esa debe ser la razón por la que Nolan estaba allá, luego de hablar con él te alteraste muchísimo.
Al escuchar eso me dieron ganas de vomitar y me puse pálida a pesar de que ya lo soy, parecía un fantasma.
- ¿Pero estas seguro de que es el mismo Josef? - dijo mi tía Ross mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo.
-No lo sé Ross, pero no tengo un buen presentimiento de todo esto, cuando Thomas regrese del viaje a la ciudad tenemos que hablar seriamente de todo esto.
-Mientras tanto no alarmemos a los niños Josef, no sé qué haría si les llega a pasar algo a ese par, que ya han pasado lo suficiente, por tanto.
Después de me quede ahí en medio de la escalera congelada, petrificada y aterrada con el hecho de que posiblemente la persona que mato a mis padres sigue suelto por ahí matando a gente a su placer, ¡¡¡GENIAL!!!
Ya era de noche todo estaba oscuro ni la luna se veía solo la oscuridad y una lluvia del demonio, era impresionante como en Dalynfrank podía ser un infierno de día y una inundación de noche, no podía dormir y sabía que no iba a dormir esa noche, decidí bajar a buscar un vaso de agua, pegué un brinco cuando mis pies tocaron el suelo estaba frío casi como si fuera de hielo, baje las escaleras y crucé la sala hasta la cocina abrí el refrigerador tome el vaso de agua cuando de repente escuche un sonido extraño que venía de la puerta de la entrada, camine poco a poco casi obligando a mis piernas a caminar al llegar a la puerta estaba abierta de par en par y solo había una caja negra con un moño.
ESTÁS LEYENDO
de vuelta al juego/nada sera igual que antes
Misterio / SuspensoLa masacre en la casa de los Millers causa gran conmoción en el pueblo de Dalynfrank, dando como resultado la muerte de la pareja Rossi y Peter Millers cinco años después de la masacre Leiya Millers hija de Rossi y Peter Millers regresa al pequeño...