Luego de las tres semanas de tranquilidad empezó el caos en Dalynfrak, un secuestro, una familia preocupada, personas asustadas y un asesinato.
-El día de hoy se ha conseguido muerto a Antoni Di Ganji, el famoso Ejecutivo dueño de las empresas krom, se dice que fue masacrado y enviado por partes a respectivos familiares, los agentes buscan pruebas lo más rápido posible para encontrar al asesino causante de tal atrocidad, En otras noticias la señora Marcia Merker fue secuestrada el viernes a horas de la madrugada, aún no se sabe las causas del secuestro pero las autoridades aún investigan los hechos.
No tenía dudas que el causante de todo eso era el asesino de mis padres, tal como dijo el juego había empezado, empezando a lastimar a mis cercanos y queridos, pues Marcia es la madre de Daniela y ese día del secuestro ella estaba en mi casa haciendo una pijamada, se siente súper culpable, cree que es su culpa por dejar a su madre sola, está destrozada y por otro lado su hermano se siente aun peor ya que él estuvo en la casa el día del secuestro y no escucho nada ni un sonido, pero al siguiente día al despertar su madre ya no estaba, al parecer a su padre no le interesa mucho porque aún está en su viaje de negocios y todo lo soluciono con una llamada diciéndoles que todo estaba bien y que tenían de que preocuparse, ¡Que ayuda! Mientras por otro lado mi tía está desesperada por la cercanía del secuestro, ósea fue solo a unos pocos metros de distancia y piensa que seremos los próximos.
Desde lo que paso Daniela y su hermano están durmiendo aquí en casa porque se sienten más seguros que estando solos y también porque Nolan también se queda porque piensa que también podríamos ser los siguientes, así que ahora hay un montón de gente en la casa, Daniela duerme conmigo, su hermano Patrick duerme con Jesen y Nolan en el cuarto de huéspedes que está abajo, ahora hay horas de entradas y salidas, ventanas y puertas con seguro y notificar todo, no solo en la casa se ha vuelto un caos, el pueblo ha empezado a desconfiar y andan mucho más precavidos.
Es lunes ya y tenemos que ir a clases me despierta la alarma y me despierto con el mayor fastidio del mundo, quito el brazo de Daniela de mi cara y su pierna del resto de mi cuerpo, es chistoso como duerme y aun no me acostumbro, me levanto, me ducho, me arreglo y despierto a Daniela para que haga lo mismo, bajo a la cocina y veo a mi tía Ross ya haciendo el desayuno.
-Buenos días pedacito de luna ¿Cómo dormiste?
-Buenos días tía Ross, dormí bien o eso intente Daniela aun no entiende que la cama es lo suficiente grande y duerme encima de mí –Dije riendo.
La tía comenzó a reírse conmigo cuando bajo Daniela restregándose los ojos y con un gran bostezo ya estaba vestida y arreglada, esa chica se puede vestir hasta dormida pensé.
-¿De que se ríen sin mi eh?
-De ti jeje - le dije sacándole la lengua.
-Oye eso no es justo –dijo ella haciendo puchero- buenos días señora Ross ¿Cómo durmió?
-Buenos días querida, muy bien ¿y tú?
- ¡De maravilla!
-¡¡Claro dormiste encima de mí!!
Empezamos a pelear y la tía no paraba de reír cuando bajo Jesen y Patrick.
-¿Tan temprano peleando chicas? Ya parecen esposas jajaja – dijo Jesen.
-Ay cállate Jesen - le dije sacándole la lengua también.
-¡Tengo mucha hambre! ¿Qué hay de desayunar tía preciosa?
-Panques a la Ross.
-Uhh me encanta esa receta
-¿Panques a la Ross? – me pregunto Daniela con cara rara
ESTÁS LEYENDO
de vuelta al juego/nada sera igual que antes
Mystery / ThrillerLa masacre en la casa de los Millers causa gran conmoción en el pueblo de Dalynfrank, dando como resultado la muerte de la pareja Rossi y Peter Millers cinco años después de la masacre Leiya Millers hija de Rossi y Peter Millers regresa al pequeño...