-¿Qué te dijo?-pregunta Jesen-
-Que tratara de romper mi récord de golpear a alguien antes del mediodía, y que tratara de durar el día completo.
-Huumm lo veo difícil pero eso no importa ahora, vamos a clases.
-¡¡Vamos!!
-ok estuve viendo nuestros horarios y nada más estaremos separados en dos clases, cosa que nos beneficia a los dos, te mantendré vigilada y cerca.
-WAAO Sobre protección activada
-Vamos sabes que no te puedo tener alejada mucho, es más por el bien de la humanidad y por el resto de las personas que por ti.
- lo sé, lo se
-Ahora hay que ir primero a los casilleros y después a clase tenemos 20 minutos antes de que comience la primera clase
-perfecto,¿ Que tenemos a primera hora?
-Historia
-¡¡Genial!! Tengo dos horas para dormir.
-Vamos hoy es tu primer día -me dijo con fastidio tienes que prestar atención, después duerme todo lo que quieras.
Caminamos por los pasillos y yo estaba detrás de Jesen como una sombra él era el que sabía todo el plano del instituto si me llego a perder tendría que preguntar y hablar con la gente y eso es lo menos que quiero.
Al llegar a los casilleros organizamos todos nuestros libros y nos fuimos a clases.
Esto es una pesadilla, saben que es lo peor de estar en un instituto nuevo, las presentaciones y que no conozcas a absolutamente a nadie, eso es horrible.
El profesor nos paró delante de toda la clase y nos hizo presentarnos delante de toda la clase para luego tomar asiento en nuestros lugares por suerte me toco el asiento justo al lado de Jesen, mejor para mí, odio tener que hablar con la gente y sobre todo si es con alguien que no conozco, trato de no hacer mucho contacto con la gente de no ser necesario, eso sí he adquirido una capacidad de socializar increíble que ni yo sé cómo lo hago.
La clase estuvo entretenida hablamos de la historia del pueblo de Dalynfrank y como sus fundadores lograron crear este pequeño pueblo para ser clase de historia fue muy entretenida, el profesor explica muy bien y es gracioso, la verdad me gusto más de lo que me esperaba.
A la hora del almuerzo fuimos a la cafetería del instituto y la verdad es que no estaba nada mal, tenía unas mesas blancas sencillas y unos asientos, la verdad parecía una cafetería como lo de los institutos de la ciudad.
Después de tomar nuestras bandejas Jesen y yo nos sentamos en una mesa aislada y solitaria, nosotros no somos de socializar mucho y así estamos bien, la verdad nunca tuvimos amigos de verdad porque íbamos de un instituto a otro y siempre estábamos metiéndonos en problemas, aunque hubo un tiempo en el que no las pasábamos de fiesta en fiesta y hacíamos todo tipo de cosas, fue un acto de rebeldía hacia nuestra familia temporal y a la pobre Ana que era la encargada de nuestro caso en servicios infantiles.
-Oye Jesen -le dije emocionada.
-¿¡Que!? -me dijo con la boca llena de comida.
-Qué asco traga primero antes de contestar - dije haciendo una cara de asco .
-Ya es mediodíaaaaa- le dije como si estuviera cantando.
-Y eso que -me pregunto aun comiendo.
-Que aún nadie ha salido con la nariz rota, superé mi récord, Yeeiiii
-Oye, oye no te ilusiones tan rápido que todavía no ha terminado el día y menos mal que no has hecho un alboroto, eso es porque yo he estado todo el día pegado a ti.
- Ay por Jisus, sí que eres un exagerado, no solo porque tu presencia este significa que todo siempre estará en calma puedo golpear a cualquiera si quiero y tú no me vas a detener.
-Claro que puedo hacerlo, y lo sabes.
- Ay mejor ya vámonos, que la próxima clase ya está por comenzar.
-Espera un momento tengo que ir al baño.
-Ok, vamos
Espere a mi hermano en la puerta del baño cuando de repente un chico se me acercó, era lindo, alto, corpulento, tenía un leve bronceado, ojos morrón claro, cabello oscuro, tenía unos vaqueros oscuros y una camisa amarilla con rojo que tiene el símbolo del instituto en el pecho, para ser sincera está bien bueno.
- Pero que tenemos aquí -dijo el chico - ¿Eres nueva verdad?
¿Qué fastidio, le tengo que contestar verdad?
Claro que le tienes que contestar se cortes es tu primer día tienes que llevar todo con calma Leiya
No empieces vocecita interna ya sé que le tengo que contestar
Yo solo te recordaba no tienes por qué ser así conmigo
Ahsss estúpida vos interna
Pero siempre tengo razón :p
-Hola, si soy nueva me llamo Leiya.
-Hola Leiya, me llamo Jasper
-Es un placer Jasper
-Oye no sé si ya te lo dijeron pero este es mi territorio y todas las chicas de este instituto desean salir conmigo y la verdad es que tú tienes un cuerpo justamente como a mí me gusta, ya me entiendes tienes de dónde agarrar y sé que me estabas viendo cuando me acercaba lo entiendo, pero que te parece este trato tu sales conmigo este sábado vamos al cine, luego a comer y después no se a pasear por algún lugar.
Quede impactada todo iba súper bien y de repente pum, pura estupidez empezó a salir de su boca y de manera increíblemente rápida hasta hay llego todo, su carisma y hermosura este chico es un completo idiota, ¿Pero quien se cree al hablarme así?
- Oye idiota que te parece este trato mejor, porque no te vas por el mismo lugar del que viniste y así no termino metiéndote una patada en el culo -le dije molesta -¿te parece?.
-Ya veo eres de las que te haces del rogar ¿no?-porque no mejor te acompaño después de clases y así nos conocemos mejor -puso una mano en mi hombro.
-Tienes cinco segundos para que quites tu mano de ahí y así no vas a salir lastimado.
-Una cachetada por una chica tan sexi como tú no me molestaría
Ya eso fue todo adiós autocontrol y récord de medio día, conste que se lo avise.
Después todo paso muy rápido y le metí un puñetazo en toda la cara justo en la nariz, luego mucha sangre empezó a salir de esta y unas chicas se acercaron asustadas a ver que le había pasado al idiota << que lo hizo pensar que lo iba a cachetear>> luego una profesora apareció a ver porque tanto alboroto.
¡¡¡Esto no está bien me expulsaran y en el primer día!!! Estaba entrando en pánico.
Luego veo a Jesen salir del baño y ver todo el escándalo, mira a Jasper en el suelo y luego me mira a mí con el ceño fruncido.
Oh, oh esto no estará nada bien.
ESTÁS LEYENDO
de vuelta al juego/nada sera igual que antes
Mistério / SuspenseLa masacre en la casa de los Millers causa gran conmoción en el pueblo de Dalynfrank, dando como resultado la muerte de la pareja Rossi y Peter Millers cinco años después de la masacre Leiya Millers hija de Rossi y Peter Millers regresa al pequeño...