El nerviosismo recorre todo mi cuerpo, Nolan está sentado en la sala con un libro algo viejo, que está ubicado en la mesita de medio.
Cuando lo abre lo primero que veo son recortes, recortes de periódico, algunos subrayado y otros tienen sobre escritas algunas cosas.
«¡¡¡Oh may Gatito que emoción!!! Por fin sabré algo de lo que está pasando aquí»
Él es Aspen Hughs - dijo señalando al mencionado de un artículo, según autoridades es el responsable de la muerte de sus padres.
«No puede ser»
Lo atraparon en el lugar horas después del asesinato mientras trataba de limpiar la escena, yo fui el oficial encargado del caso.
«ahh entonces es oficial, pero no tiene sentido entonces porque no habla con su gente»
Fue aprisionado y puesto en seguridad extrema, pero escapo, creemos que quiere terminar lo que empezó con la muerte de sus padres.
Es importante no notificarle nada a la policía ya que tiene informantes y no podemos confiar en nadie.
-De acuerdo - dije mientras asimilaba toda la información – ¿conoces al tipo que asesinó a mis padres?
Note que se tensó un poco ante la pregunta y desvío el tema
-Eso no es lo importante en estos momentos es que puedo confiar en que no le dirás a nadie y si recibes más cartas o algo me lo notifiquen lo antes que puedan eso va tanto para ti como para Jesen ok?
-De acuerdo - dije mientras asentía - tengo muchas cosas que pensar voy a mi cuarto si no les molesta
-Claro ve tranquila.
Tenía tantas cosas que pensar y procesar, muchas cosas no me encajaban, me falta contenido algo deben ocultar, después me encargaría de resolverlo.
*+*+*+*+*+*+*+*
Por fin la hora que espere todo el día ya eran las 5 y mi tía me dio permiso de salir con Jesen al café hasta las 8 desde que Greys me nombro parte oficial del "grupo del café" he estado súper emocionada, a ellos no le importa tu pasado, de dónde vienes, o quien eres, simplemente son amigos que se reúnen a hablar.
-Ya es la cuarta vez que te llamo Jesen baja de tu puto cuarto o te sacaré a patadas - le digo desde las escaleras - te dije hace media hora que te arreglaras.
- Voy, voy no me grites -dijo mientras bajaba restregándose los ojos - me quede dormido.
-Agghs no importa ya vámonos.
Cuando llegamos el café estaba tan desolado como siempre, entramos y como siempre Greeicy estaba en las ultimas mesas jugando con sus uñas, al momento de que nos vio entrando se levantó de un salto del asiento.
—Leiya!!! - Dijo con una sonrisa - viniste!!
—¡¡¡Claro!!! Estuve esperando todo el día para poder venir - dije mientras la abrazaba -¿cómo estás?
—Súper ahora que estas aquí, el aburrimiento abunda como siempre.
—Eso ya es común aquí, si se ve deprimente desde afuera.
—Oyeee!! Es linda la fachada de cafetería de película de terror.
—Eso si es súper cierto -dije mientras reía
—Creo que algún día habrá un asesinato aquí tiene todos los requisitos jajajaja
—Oye siii
—Hey tienes una sombra detrás de ti - dijo mientras miraba a Jesen - y de donde salió el?
—oh, él es mi hermano Jesen, te dije que lo traería.
—Un placer Jesen me llamo Greeicy - dijo mientras le extendía la mano en forma de saludo.
Jesen la estrecho amablemente, presentándose.
Al rato llego Dan que estaba buscando unas cosas en la alacena
Greys y jesen se quedaron hablando buen rato, pues a los dos les gusta las cosas de informática y esas cosas de computadoras, yo por otro lado estuve hablando con Dan y cocinamos papas fritas, hicimos batidos y repartimos, luego llego Maggi con Jhojan, Maggi con ese entusiasmo empezó a saludar a todo el mundo y como siempre hacer que el ambiente este alegre, Jhojan por otra parte tenía ese aura de que no te le acerques o te golpeara y su expresión seria, y yo estaba dispuesta a conseguir la manera de que dejara esa expresión.
El tiempo paso súper rápido y oscureció, Jesen se adaptó tan bien como yo y también lo nombraron parte del grupo del café.
Al llegar a la casa a la hora que mi tía nos exigió para la cena, Nolan seguía en la casa al parecer lo vería muy seguido, y su presencia no me hacía sentir incomoda más bien era de familiaridad, como si ya lo hubiera hecho antes, la cena fue divertida comimos, Nolan dijo algunos chistes y todo fue normal.
Al subir a mi habitación me di cuenta de que la puerta estaba semi abierta cuando yo recordaba claramente haberla dejado serrada, muy despacio empecé a abrirla y examinar todo, no había nadie pero si algo.
Una rosa roja descansaba sobre mi cama con unas notas, la primera tenía una letra, M, la segunda era una especie de nota.
La hora a llegado es momento de que el juego al fin empiece, el primer movimiento ha sido dado y es hora de que el oponente responda.
Al principio quede como en trance por las palabras que utilizo, al momento de reaccionar baje las escaleras corriendo y llame a Nolan esperando que pudiera regresar, en menos de media hora ya estaba en la casa inspeccionó todo, cada cuarto de la casa cada parte hasta el patio, todo estaba despejado, no había rastro de nada ni nadie extraño.
Nolan reviso las notas con mucho cuidado pero aun así no encontró nada que le dieran indicios del asesino, en blanco como siempre.
Después de un buen rato Nolan se fue y decidí volver a mi habitación esperando que no hubiera otra nota.
Pasaron tres semanas y no supimos más nada del asesino, no hubieron más cartas, ni regalos, ni notas, todo parecía estar en orden y normal
Los días se volvieron rutinarios, ir a la escuela, estar en el café y luego volver a la casa en la noche, a veces salir con mi tía ,ayudarla en el jardín, ver pelis los viernes en la noche, las mismas pesadillas, ver como Tomas nos esquiva, ignora y evita y así sucesivamente, ahora Nolan se la pasaba todo el tiempo en la casa por precaución y la verdad me sentía muy a gusto con el cerca, aparte de sentirme protegida me sentía como en familia, raro lo sé pero Nolan se volvió muy rápido una persona especial para mí.
ESTÁS LEYENDO
de vuelta al juego/nada sera igual que antes
Mystery / ThrillerLa masacre en la casa de los Millers causa gran conmoción en el pueblo de Dalynfrank, dando como resultado la muerte de la pareja Rossi y Peter Millers cinco años después de la masacre Leiya Millers hija de Rossi y Peter Millers regresa al pequeño...