Rapidamente Goku y Gohan salieron del lugar de los hechos, aunque no tendrian alguna forma de poder salvar la tierra.
- ¡Tengo una idea papá! ¡digamosle al señor Wiss que nos lleve a Nameku! Iremos con Porunga.
Dijo Goten.
Goku reconocio la buena idea de su hijo, pero tenian muy poco tiempo para llamar a Wiss, y no podian usar una nave espacial ya que tardaria más de 6 minutos en llegar a Nameku.
La unica forma era atraer la atención de Wiss con un delicioso platillo, asi que Goku y Goten usaron la teletransportación para ir a casa de Bulma y conseguir lo más delicioso que encuentren.
Ni Bulma ni Trunks estaban en la casa, asi que se pensaba que Vegeta y Gine ya los habian rescatado.
La cocina estaba hecha pedazos. No habia nada que fuera apetitoso, asi que Goku no tubo de otra más que buscar una nave espacial marca CapsuleCorporation para ir lo más rapido posible al espacio.
Goten encontro algo parecido a una nave, y en efecto, era una nave, pero se trataba de la capsula de uno de los saiyajins que Bulma seguro estaba estudiando. Lo más probable es que pertenecia a Vegeta o Nappa.
Encontrar una nave como esa fue de la suerte de Goku, ya que esta tenia una tecnologia mucho más avanzada que la de la tierra, asi que esta podria ir un poco más rapido.
Rapidamente Goku y Goten subieron a la capsula y despegaron con las coordenadas al planeta Nameku.
- El viaje a Nameku Sei tomara 20 minutos.
Dijo la computadora.
Goku y Goten estarian desepcionados al escuchar eso, y no podian retroceder el destino de la capsula. Lo unico que podian hacer ahora era esperar la destrucción de la tierra y verla frente a sus ojos.
Goten abrazo a su padre, y le seco las lagrimas que tenia por saber que por segunda vez su hogar seria destruido.
Cuando menos se lo esperaban, fuera de la capsula aparecio el Supremo Kaio-Shin, quien usaria el "KaiKai" para llevar la capsula a Nameku. Y cuando menos se lo esperaban, Goku y Goten ya estaban en NamekuSei
ESTÁS LEYENDO
Una historia de padre e hijo By: Carlos Contreras
FanfictionEsta historia se desarolla poco tiempo despues de DBS: Broly. Goku y Milk estarian haciendo los preparativos para la fiesta de cumpleaños de su hijo Goten, pero no se percataron de que Goten no estaba en la montaña Paos ni en ciudad Satan, asi que G...