Capitulo 11: Trunks del futuro

163 5 0
                                    

Piccolo logro encontrar la ubicación de Goten, quien habia sido secuestrado por Freezer, asi que rapidamente busco a Gohan para avisarle.

Mientras tanto, Gohan iba en busca del 3er ki que habian sentido, y para la sorpresa de Gohan era alguien que venia de nuevo, se trataba de Trunks, Trunks del futuro.

- ¡Trunks! ¿que estas haciendo aqui?

Dijo Gohan.

Trunks no tuvo tiempo, y rapidamente subio a Gohan a la maquina del tiempo.

Gohan estaba preocupado, ya que normalmente Trunks tiene energia para 1 o 2 viajes, asi que penso que tubo que pasar algo grave en el futuro si llego asi de rapido.

- Maestro Gohan, quiero que vea este lugar.

Dijo Trunks señalando ciudad Satan.

Gohan se sorprendio al ver que en el futuro de Trunks todo volvio a ser como antes, pero Trunks le dijo que no era asi, donde se ubicaban era una nueva linea temporal creada por Goku.

- El señor Goku al morir por las secuelas de su enfermedad del corazón, creo otra linea temporal. Un mundo donde Goku y mi padre lograron rescatar a Goten de las manos de Freezer. Por eso este lugar sigue en paz, debido a que el señor Goku sigue peleando, pero en tu epoca no es asi Gohan.

Dijo Trunks.

Gohan se sorprendio al escuchar eso, ya que crear nuevas lineas temporales es muy peligroso.

- Ademas, no solo creo una, si no varias.

Dijo Trunks.

- Aparte de la que ya te mencione, se hicieron otras lineas paralelas, un claro ejemplo es cuando Zamas llego a a asesinar a tu padre, ahi Zamas logro ganar, pero no se percato sobre la enfermedad de Goku al cambiar de cuerpo. Esto causo la muerte de Black, y esto llevo a la extinción de la vida en el universo, ya que Black gano, pero por la enfermedad del señor Goku el tambien acabo por perder.

Dijo Trunks seriamente.

Gohan vio todos los futuros perdidos, pero habia una manera de crear otra linea paralela parecida a la primera que le menciono Trunks, lo unico que tenian que hacer era rescatar a Goten, esto cambiaria un poco el orden del tiempo y asi Gohan y Goten tomarian el lugar de Goku.

Despues de hablar todo esto, en la maquina del tiempo regresaron a la epoca en la que estaban.

Una historia de padre e hijo By: Carlos ContrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora