Goku logro recuperar la esfera de tres estrellas, aunque al salir de la sanja se percato que alguien los estaba observando desde muy alto en el cielo a sus amigos a el. Algo que preocupaba a Goku.
- Siento un ki maligno.
Dijo Goku mirando a la persona en el cielo.
Poco a poco esa persona misteriosa bajo lentamente a tierra y se dejo ver. Era nada más ni nada menos que un viejo conocido que les ocaciono problemas en el pasado a los guerreros Z, se trataba de la contra parte malvada de Majin Buu.
Todos se quedaron sorprendidos al ver a este villano, pero tenia un aspecto diferente. Ahora tenia el aspecto de un niño pequeño de piel obscura y cabello corto. Esto era algo demasiado raro.
- ¡Ahora lo recuerdo!
Dijo Goku al recordar que antes de exterminar a Majin Buu con la genkidama, dijo que Buu rencarnaria en una persona de buen corazón, pero por lo visto algo salio mal.
- Son Goku, Nos volvemos a ver.
Dijo Uub, el niño que ahora era Majin Buu.
Goku solto una sonrisa, y se puso en guardia, listo para pelear con Uub.
Goten se transformaria en super saiyajin, pero Goku le pidio que se fuera con Shin a un lugar seguro con la teletransportación, y asi fue como sucedio.
Uub empezo con un ataque para convertir en chocolate a Goku, pero este logro desviarlo dandole un gran golpe a Uub.
- Es increible que un niño de 5 años tenga esta fuerza tan impresionante. Ni siquiera yo tenia esa fuerza.
Dijo Goku con una sonrisa en su rostro.
Mientras tanto, Goten y Shin estarian buscando las esferas, por el momento habian encontrado la esfera de tres estrellas y la de 5 estrellas que encontraron en la panza de un mounstro de Nameku.
Y asi, seguian buscando las esferas, pero Uub aparecio de la nada frente a sus narices.
Uub se habia dividido en dos para evitar que Shin Y Goten reunieran las esferas, aunque era demasiado poderoso, ya no era el mismo de antes.
- ¡Goten, atrapalo!
Grito Shin a Goten lanzandole uno de sus pendientes Pothala.
Goten y Shin se fusionarian para acabar con Uub.
- ¡Ni lo piensen!
Grito Uub lanzandoles una bola de energia.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de padre e hijo By: Carlos Contreras
FanfictionEsta historia se desarolla poco tiempo despues de DBS: Broly. Goku y Milk estarian haciendo los preparativos para la fiesta de cumpleaños de su hijo Goten, pero no se percataron de que Goten no estaba en la montaña Paos ni en ciudad Satan, asi que G...