Capitulo 27: Adios Nameku.

72 0 0
                                    

-¡Todos aqui seran destruidos!

Dijo Uub recargando una gran bola de energia sobre su cabeza.

Goku sonrio y levanto ambos brazos, estaba listo para hacer la poderosa genkidama.

- ¡Escuchenme habitantes de Nameku Sei! ¡Soy Son Goku! ¡Por lo que más quieran levanten sus brazos! !necesito su energia!

Uub se enojaria por esto, y recargaria su energia más rapido.

Ambos guerreros tenian una gran esfera de poder arriba de ellos, era hora de ver un gran choque de poder.

Esta energia choco entre si, y causo un gran temblor en Nameku, a lo que le sigue su destrucción.

- Debemos de salir de aqui, busquemos al señor Goku.

Dijo el supremo Goten Shin.

Goku y Uub estarian inconcientes tirados en el suelo, pero el supremo Goten Shin los encontraron y se llevo a Goku en la espalda rapidamente antes de que Nameku explotara.

Nameku empezo a producir sonidos extraños, ya era hora de su destrucción, y el planeta sagrado estaba demasiado lejos como para usar la teletransportación, lo unico que podia hacer la fusión era volar rapidamente a las afueras del planeta.

- ¡Debemos de lograrlo!

Dijo Goten Shin.

Namek termino con explotar, y los guerreros Z se quedaron a ello, no lograron salir rapidamente.

Una historia de padre e hijo By: Carlos ContrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora