Capitulo 18: la destrucción masiva.

130 3 0
                                    

Goten ataco letalmente a Freezer, causando que este perdiera mucha sangre de la boca.

- ¡miserable escoria!

Dijo Freezer dando un enorme golpe en el suelo, lo que causaria la destrucción de la tierra en unos minutos.

Freezer dio a conocer que solo tenian 10 minutos para salir del planeta, o serian destruidos junto a el.

La tierra temblaba, y los guerreros Z estaban realmente preocupados.

- !Vegeta! ¡Trunks y tu llevense a mi madre a un lugar seguro!

Dijo Goku.

Vegeta no queria hacerlo, aunque despues de enterarse de que su querida Bulma estaba en peligro, Se llevo a Gine junto a el en busca de Bulma.

Y asi, Goku, Bardock, Gohan y Goten enfrentarian al tirano Freezer.

Goku empezaria transformandoce en super saiyajin blue. Algo que haria sorprenderse a Bardock, debido que el ki de su hijo no podia sentirse, ahora dominaba el ki de los dioses.

Bardock obviamente no se quedaria atras, y mostro que era capaz de transformarce en super saiyajin. Algo que habia aprendido y dominado en la batalla contra el emperador Child en el planeta Plant.

Gohan tambien se transformo en un super saiyajin. estos 4 guerreros enfrentaran a freezer.

Goten empezaria a recargar energia a un nivel inimaginable, y procedio a atacar a Freezer.

Gohan tambien empezo a atacar. Se dio cuenta que su hermano se habia vuelto realmente fuerte a pesar de que estubo encerrado por vario tiempo.

Bardock empezaria a recargar una gran bola de energia, y estaba dispuesto a acabar con Freezer.

Goku le otorgaria un poco de su ki a Bardock, para que su bola de poder tuviera más fuerzas. Aunque esto iba a demorar un poco.

Freezee empezaria a reirse debido a que Gohan y Goten no le podian dar ni un golpe, hasta que se canso de esquivar y le logro dar un buen golpe a los dos.

La tierra seguia en la destrucción. Hasta el punto de que salieran enormes chorros de magma ardiente del subsuelo.

No les queda mucho tiempo a los guerreros Z. Quedan 8 minutos para la destrucción de la tierra.




Una historia de padre e hijo By: Carlos ContrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora