36 Años atras, justo despues de la destrucción del planeta Vegeta, algunos Saijayins sobrevivieron a la destrucción de este, debido a que estaban fuera del planeta.
Sus nombres eran Nappa, un Saiyajin encargado de acompañar al principe Vegeta y compañia en las misiones a distintos planetas.
Raditz, un Saiyajin hermano de un guerrero de clase baja, fiel acompañante del principe Vegeta.
Broly, un niño con un poder inimaginable, desterrado de su planeta natal por miedo del rey Vegeta a que este pierda el control.
Paragus, padre del niño Broly, y estara dispuesto a entrenar a su hijo y asi poder vengarse del rey Vegeta.
Kakaroto, un guerrero de clase baja que fue mandado a la tierra por sus padres para que este pueda sobrevivir almenos por unos dias.
Y finalmente, un guerrero de apenas 4 años de edad. Un guerrero al que no le importa lo que tenga que pasar para sobrevivir. Un guerrero orgulloso y simpatico. Su nombre era Vegeta... El principe Vegeta.
- Vegeta ¿Tenias un hermano cierto?
Dijo Nappa despues de saber que el planeta Vegeta fue destruido.
- asi es, me pregunto que le habra pasado. Bueno ni me importa.
Dijo Vegeta masticando una fruta.
Estos saiyajins, tuvieron que sobrevivir de planeta en planeta, de galaxia en galaxia para seguir con vida. Hasta que Vegeta todavia liderado por el emperador Freezer le pregunto a su compañero Nappa:
- Nappa ¿tu crees que en verdad el planeta Vegeta haya sido destruido por un cometa?
- ¿Porque preguntas eso Vegeta? No hay alguna otra razon coherente por la cual el planeta haya sido destruido.
Dijo Nappa.
Vegeta no podia seguir creyendo la razon por la cual el planeta fue destruido, asi que desde ese entonces empezo a sospechar del emperador Freezer.
Algunos años despues, Raditz fue mandado a la tierra a buscar a su hermano Kakarotto, pero murio por una razón que Vegeta y Nappa desconocian, asi que tomaron la desición de ir a la tierra, aunque tardarian un año entero en llegar.
Tras pasar un año entero, finalmente los 2 saiyajins llegaron al planeta tierra, empezando por causar panico en la ciudad.
Un poco tiempo despues, gracias a las palabras que dijo Raditz antes de morir y por lo que le habia contado a Vegeta, este pudo ubicarlo, y como era de esperarse se vieron cara a cara.
- Ese rostro, se parece a ese guerrero el cual se sacrifico por el planeta Vegeta. ¿sera el mismo?
Se pregunto Vegeta en sus pensamientos.
Ahora en la actualidad, Vegeta se encuentra en una situación similar, encontrara la razón por la cual ese hombre esta en su epoca porque, nadie detiene al principe Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de padre e hijo By: Carlos Contreras
FanficEsta historia se desarolla poco tiempo despues de DBS: Broly. Goku y Milk estarian haciendo los preparativos para la fiesta de cumpleaños de su hijo Goten, pero no se percataron de que Goten no estaba en la montaña Paos ni en ciudad Satan, asi que G...