Capitulo 15: La batalla final se acerca.

155 5 0
                                    

Gine se habia percatado de lo fuerte que se habia vuelto su esposo, y este habia perdido la cordura al estar en su forma Ozaru, y por más que le hablaran Bardock no escuchaba.

- ¡No puedo seguir viendo esto!

Dijo Goku teletransportandoce al Ozaru para soltarle un golpe.

El Ozaru enfurecio, y trato de darle muchos golpes a Goku, pero este los esquivaba.

Vegeta le grito a Goku, y le dijo la solución para que el saijayin volviera a la normalidad. Tenian que cortarle la cola al gran mono.

Goku obedecio las palabras de Vegeta, asi que fue rapidamente a un extremo de la cola de Bardock, y empezo a recargar un kamehameha que le cortaria la cola al mono.

- ¡Bardock!

Grito Gine a la vez que Goku lanzo el kamehameha, y en el ambiente se escucho un enorme rugido seguido de un silencio profundo.

Finalmente se descubrio la identidad del Ozaru. Se trataba del padre de Goku.

- Se parece mucho a mi.

Dijo Goku un poco nervioso, a lo que Gine le comento que eso se debia a que ese guerrero era su padre.

Bardock tardo en despertar, y lo primero que vio fue a su hijo Kakarotto, lo que le hizo recordar las ultimas palabras que le dijo antes de separarse.

- Siempre me la paso en el campo de batalla. Por lo que quisiera por lo menos una vez en mi vida preservar algo. Sobre todo si es alguien que esta destinado a ser un guerrero de clase baja. Me refiero a mi hijo.

Bardock al ver a su hijo que seguia con vida, desperto rapidamente y le dio un gran abrazo.

Bardock no podia creerlo, estaba reunido con su esposa e hijo nuevamente. No podia creerlo.

- Kakarotto ¿no crees que estas olvidando algo?

Dijo Vegeta apenado por ver tan conmovedora escena.

Goku reacciono, y rapidamente uso la teletransportación junto a sus padres y Vegeta para llegar a la ubicación de Gohan.

Finalmente los guerreros Z despues de recorrer un enorme camino, llegaron al lugar donde estaban Freezer y Goten.

- ¡Ese miserable!

Dijo Bardock recordando lo sucedido en el planeta Vegeta.

Ahora los guerreros Z estan a punto de enfrentar al tirano Freezer. Esta sera una batalla muy reñida.


Una historia de padre e hijo By: Carlos ContrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora