c o f f e

1.1K 47 7
                                    

Narra: Haneul

no era algo de esperarse que estuviera
nuevamente en la cafetería donde suelo
ir cada martes y jueves después de ir a la
librería, pero últimamente no solo iba por
la bebida espumosa y llena de azúcar, sino
que... era alguien la razón por la que iba tan
frecuentemente ☕

6: 38 p.m
KakaoTalk
Chat;
Taeil

~¿Sigues yendo a la cafetería?
He visto que últimamente
sales antes de biblioteca.

~¿No es así?

~ Si. He estado saliendo
pero solo es porque necesito
ese café, es muy delicioso.

~ No es cierto. Lo sabemos

~ mándame la ubicación

~ iré por ti en cinco, debes
estudiar para tus pruebas de
lengua y literatura, anda, ¿si?

~ No me hagas esperar.

~ Te compraré un café, así
podremos estudiar juntos.

~ Gracias, y una dona, te pago
al llegar.

~ No tardes.

/////

Mientras esperaba a Taeil, mi amigo, decidí ir a pedir su orden, aunque los nervios me consumían.

¿Por qué estaba otra vez tan nerviosa? Vamos Haneul, solo es una persona más. Me acerqué hasta la barra, esperando a que terminara de atender a la última persona.

Al terminar camino hasta donde estaba y pude sentir mi corazón acelerarse sin motivos, o bueno, sin hacerlos notar.

- Hola, buenas tardes, ¿algo en lo que te pueda ayudar? -y puedo jurar que cuando sonrió me sentí muy bien.

- Si... perdón, deseo un americano, mediano y una dona de chocolate.

- Claro, en un momento - y nuevamente esa sonrisa

- Gracias... - y esperé en lo que terminaba de hacer la orden hasta que escuche su voz otra vez.

- Te gusta mucho venir aquí, ¿no es así? - yo solo me quedé callada no sabía que responderle, me puse tan nerviosa por algo tan sencillo - disculpa, jaja. No quería ser un entrometido, simplemente que te he visto muy seguido aquí.

¿Me ha visto? No puede ser, juro que estaba apunto de morir.

- Ah, si. Es que me gusta mucho el lugar y el café de aquí. Además me siento cómoda... - dije titubeando, bien hecho.

- Aquí tienes... - me entregó la orden y me vió por unos segundos esperando respuestas.

- Haneul, ese es mi nombre... -Dije con voz apenas audible.

- Bien Haneul, lindo nombre. Aquí está tu ticket, me llamo Yuta - y dicho eso solo hice una reverencia muy tonta y me despedí.

Taeil ya había llegado, así que subí al coche, el acomodo su café en el portavasos y le dió una mordida a su dona. Justo antes de arrancar salió corriendo del lugar el chico que me atendió, Yuta y buscaba a alguien porque volteaba de un lado a otro, y no podía creerlo... me estaba buscando a mi, porque comenzó a caminar rápido hacia el auto de Taeil, y hacía mi puerta, y me hizo una seña y rápidamente bajé la ventanilla.

"Shy" (Yuta Nakamoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora