10

555 36 0
                                    

Cuando me desperté en un coche, pero no era el de Damon era... el de Klaus.

-¿Damon?- pregunté.

-No, pero dentro de poco estarás en tu casa- me respondió Klaus.

-No, llévame con Damon.

Era muy raro que Klaus me estuviese llevando a casa ¿por qué no lo hacía Damon? quería preguntárselo, pero no tuve agallas.

-¿cómo has conseguido llegar tan rápido de un lugar tan lejano?- le pregunté.

-Veras Amanda, cuando quieres algo, tus sentidos se vuelven locos- no entendí que quiso decir con eso pero lo ignoré, sabía que Klaus no era de fiar.

-Bueno ya hemos llegado amor, espero que tengas un sueño leve- dijo y yo salí del coche.

-te debo una copa ¿quedamo mañana en el grill?- le pregunté.

-Esta bien, vendré a recogerte hacía la una y media para comer- cuando dijo esto, yo le regalé una sonrisa, cerré la puerta del coche y vi como se fue alejando.

Entré en la casa de los Salvatore y lo primero que vi, fue a Demon sentado en el sofá mientras me esperaba. Cuando me vio, se acercó rápidamente a mi y me besó intensamente en los labios, sentí su sentimiento de culpa, como si hubiese sido su culpa que un lobo me hubiese mordido.

-Sobre lo de la cura...- empezó Damon.

-No quiero hablar de eso, guardemosla en algún sitio secreto y cuando el gabinete esté más tranquilo, ya veremos que pasa- le respondí.

Stefan salió de la cocina y en cuanto me vio a mí corrió a mi encuentro.
Si os preguntáis porque Stefan y yo nos llevamos también, antes de que llegaran ellos a la ciudad, yo era la destripadora de Mystic Falls y cuando llegaron, como Stefan pasó por todo esto, me ayudó. En realidad no era una destripadora tan potente como él, yo era como... un diez porciento de destripadora, por eso puedo beber sangre humana. Yendo al grano, Stefan me ayudó a controlar mi sed, sé que fue muy difícil para él y por eso se lo agradezco tanto.

-Bueno Amanda ¿vamos a dormir?dormir- me preguntó Damon y yo asentí.

No podía dormir, Klaus había sido demasiado agradable y eso era muy raro. En realidad, me daba realmente miedo salir a la calle ¿y si me atacaba otro hombre lobo? Pensando mejor en el tema de Klaus, puede que ya no sea tan malo y quiera hacer nuevas relaciones, igual podía usar de escudo a Klaus y no implicar a Damon en esto por muy difícil que fuese...

Una historia complicada (Damon y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora