-Bueno, yo se que tu quieres tomarla...- dijo Damon sentándose a un borde de la cama y yo hice lo mismo.
-¿pero estamos juntos en esto, no?- pregunté.
-A lo que voy es que ser vampiro es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida- dijo.
-Damon, he tomado una decisión.
-¿Cuál?- preguntó y pude notar que estaba nervioso por su voz.
-No voy a tomarla- dije.
-¿qué?
-Si, es verdad que siempre he querido formar una familia y que nunca he querido ser inmortal, pero si voy a ser inmortal contigo, no me importa serlo- dije y me besó.
A la mañana siguiente, nos despertamos tarde, hacia las doce. Nos vestimos y cuando bajamos todos estaban en la sala, como si llevasen un tiempo separándonos.
-Buenos días ¿a pasado algo?- pregunté.
-Bueno, sabemos que ayer estuvisteis ha blando sobre la cura y nos gustaría saber que bais a hacer al final- dijo Caroline.
-Bueno...- miré a Damon sin saber si contárselo ahora a los demás o no, y el asintió-no vamos a tomarla- respondí y todos se quedaron de piedra.
-Amanda ¿podemos hablar?- me pidió Stefan.
-Claro.
Salimos fuera de la casa, hacia el garaje, si me estaba llevando tan lejos era porque iba a decirme algo importante y no quería que nadie lo escuchase.
-Amanda, por favor, piénsalo mejor, esta es una decisión muy importante- me pidió.
-Stefan, la decisión está tomada.
-Pero es Damon ¿y si se cansa de ti y te deja sola?- me preguntó.
-¿en serio has sido capaz de decir eso?
-Bueno, igual me he pasado pero...
-No, igual no, te has pasado Stefan- dije y volví con los demás.
Cuando vieron que no estaba bien, no tardaron en preguntarme que me pasaba.
-Amanda ¿estás bien?- me preguntó Tayler y yo asentí.
-Solo queremos que sepas que nosotros te apoyamos en esta decisión- me dijo Caroline.
-Ojalá Stefan pensara lo mismo- dije y cuando noté que empezaba a llorar, me fui y subí las escaleras.
-¡Amanda, espera!- gritó Damon y me siguió.
Me dolía demasiado que mi mejor amigo no me apoyase en algo tan importante como seguir siendo inmortal y no podía soportarlo.
-¿qué te pasa?- me preguntó sentándose a mi lado y quitándome una lágrima de la cara.
-Stefan cree que si me quedo como vampiro puede que te canses de mi y me abandones- le respondí.
-¿Enserio?- dijo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Una historia complicada (Damon y tu)
RomanceUna chica llamada Amanda se enamora de uno de sus mejores amigos de toda la vida, el problema es que él es un mujeriego y bastante cortante y arrogante. Por cierto, no hay que olvidarse de que ambos son vampiros.