El amor y la soledad no son buenos juntos. Lo he vivido en carne propia. ¿Amigos? Nunca son verdaderos, ¿honestidad? Ya nadie es honesto en esta vida, ¿humildad? Menos, todos son crueles, solo hay hipocresía, falsedad, crueldad. Los que más piensas que van a estar junto a ti al final, te dan la espalda en un abrir y cerrar de ojos. Fui ingenua y eso me acabó, fueron egoístas, y terminé rota yo. Se dice que tengo el poder de la creación...sin embargo, sólo me está destruyendo. Muero poco a poco.. mi alma ya murió, y muy pronto mi cuerpo también.
~
Quiero ayudarla, y no sé cómo.. ¿Cómo es que todo esto llegó tan lejos? Y sólo por unas simples palabras... que engañan tan fácilmente a la gente. Nuestra obsesión hace que hagamos cosas erróneas y estúpidas, haciendo daño a alguien que no lo merece. Mi princesa... desearía volver a ver el brillo que tenía en sus ojos... y ahora sólo veo vacío... lágrimas... Yo... te rescataré. Daré mi vida si es necesario, no quiero que sufra más de lo que lo ha hecho, quiero que deje de atentar contra su vida, ¡Ella es bella! Y su vida debería serlo también. La animaré, la apoyaré, la protegeré, de esos demonios que la atormentan. Solo.. por favor..
don't cry my princess..
Corría, solo corría. ¡Quería que ya dejase de sufrir! Y simplemente la destrocé...A lo lejos la vi, sus ojos más oscuros de lo normal, con sed de sangre... Con venganza. La escuché seguir cantando.
-This isn't fair... Love me or leave me here..
Ella corría, y se abalanzaba hacía lo más alto de la Torre Eiffel. Miré a mi alrededor, estaban Rena Rouge, Carapace y Queen Bee, mirándola, dirigí mi vista a Marinette y ahí la vi en lo más alto, terminando su canto.
- ¡Love me or leave me here! Love me or leave me..here..
Me miró con furia, odio, tristeza. Dirigió la mirada a mis compañeros, y era lo mismo, todos ellos la miraban sorprendidos y alguna que otra mezcla de confusión.
-Llegaron a su final, falsos héroes. Caerán ante mí, Mari-onett.
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry My Princess |Wattys2019|[Pausada]
Fanfiction🅰️🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰️ 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚊́𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘: 𝚋𝚞𝚕𝚕𝚢𝚒𝚗𝚐, 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚜𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘. ••• 𝙲𝚑𝚕𝚘𝚎 𝚢 𝙻𝚒𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚛...