019

125 14 5
                                    

Ambos se fueron a cambiar, pero una en particular tenía un problema, la herida provocada por el akuma era muy notable, ya que ésta en los últimos días había crecido demasiado rodeando su cuello, hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se fueron a cambiar, pero una en particular tenía un problema, la herida provocada por el akuma era muy notable, ya que ésta en los últimos días había crecido demasiado rodeando su cuello, hombros. Como última opción agarró una tela y se la puso por encima, con suerte era de un color parecido al del traje.

Por otro lado, el chico no tuvo ningún problema con su vestimenta, el quedó sorprendido ante tal arte, estaba bien hecho y era cómodo. Le pasaba por su mente que diría su padre al ver tal talento, no solo por el gorro que hizo hace mucho, sino por ahora tal magnitud, un gorro era algo sencillo, ¿pero esto? Sobrepasaba sus expectativas sobre su compañera.

Ambos salieron de los baños y se dirigieron al salón, todos estaban impresionados por dos cosas, los increíbles trajes que llevaban puestos y ver a Marinette en la escuela. Esperaron un rato en sus respectivos asientos a lo que la profesora se presentaba en el salón, al esta llegar saludó a los estudiantes y comenzó a pasar lista. Todos estaban presentes y eso le ayudaba más a la profesora.

-Bien Alumnos, hoy empezamos las presentaciones, espero que TODOS estén listos, por que sino tienen automáticamente 0, ¿Entendido?. -todos asentimos- Bien, los primeros que van a presentar son Alya y Nino. Pasen al frente.

Ambos chicos pasaron al frente, vestidos según ellos como los Dioses Griegos que representarían. Todos estaban nerviosos, por que era algo nuevo y a pesar de que ya se conocían todos y había bastante confianza, pero con estos últimos cambios, Lila, Chloe, etc y sus horribles actos nadie estaba seguro. Alya y Nino hicieron una buena representación de Zeus y Hera.

-Bien chicos, estuvo interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien chicos, estuvo interesante. Lo hicieron bien, pueden sentarse. -ambos chicos se dirigieron a sus respectivos asientos- Los siguientes son, Marinette y Adrien, pasen al frente por favor.

Ambos chicos se miraron y sonrieron, todo estaba más que listo y estaban preparados, confiaban en ellos mismos y en el uno al otro. Mientras bajaban la profesora quedó embobada con tales diseños y cómo se representan cada uno.

-Buenos días. -comenzó Marinette- Hoy con mi compañero Adrien Agreste estaremos representando a el Dios Griego Hades y a su esposa Perséfone.

 Adrien: Hades es el hermano mayor de Zeus, el Dios de los Dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien: Hades es el hermano mayor de Zeus, el Dios de los Dioses. Hades como saben, es el Rey del inframundo, él no sale mucho de su reino por lo que en ese entonces no le interesaba mucho alguna relación.

Marinette: Perséfone era hija de Zeus y Démeter diosa de la Tierra y la agricultura. Estuvimos investigando mucho sobre esta pareja, y hay muchas historias con diferentes encuentros, con diferente significado pero siempre hay algo que lo conecta.

Adrien: Pero les contaremos una hoy... Se dice que
"Perséfone siempre salía al bosque a correr en compañía de ninfas como ella, recogía flores y siempre se divertía de esa manera, su madre estaba feliz por ella, por lo alegre y animada que era".

Marinette: "Hades siempre estaba en su reino, pero en ese tiempo decidió salir de allí y escabullirse a lo profundo del bosque, en donde divisó a Perséfone, quedando inmediatamente enamorado de ella. De tan maravillado ideo un plan para poder casarse con ella".

Adrien: "Éste, hechizó unas flores, y al estas agarrarlas sé abrió la tierra, cayendo a las profundas tierras del inframundo. Desde ahí no se supo más de ella. Démeter desesperada por la desaparición de su hija la buscó por 9 días y 9 noches, encontrándose con el Sol, y éste explicándole lo que había presenciado."

Marinette: "Ella con tal furia abandonó su tierra, el cuál se quedó estéril y sin frutos. Con el propósito de recuperar a su hija de ese malvado hombre, pero al llegar fue tarde, su hija ya era esposa de Hades, había comido las semillas de una granada, dando a entender de que ya no había vuelta atrás".

Adrien: " Zeus por el bien de la Tierra y de sus frutos, llegó a un acuerdo con Hades, Perséfone pasaría la mitad del año con él, y la otra con Démeter. Así fue, que al llegar Perséfone a la Tierra, todo se llenaba de flores, y al irse, todo se moría".

Ambos seguían contando curiosidades y datos que habían recopilado y aprendido de cada uno de ellos, más información de lo necesario, pero la mayoría de los estudiantes incluyendo a la profesora, no les importaba por tal asombro. Todo tan organizado, la profesora sin pensarlo les puso perfecto a ambos, por los cuales ambos celebraron.

-Marinette, como fue permitido su asistencia en la escuela en el día de hoy, le pido que se quede hasta tarde. -comentó la profesora- Es una buena oportunidad para ponerse al margen de todo. Además, hiciste un buen trabajo.

-Sí profesora, ¡gracias! -sin pensarlo dos veces corrió y la abrazó- ¡Muchísimas gracias!

La azabache y el rubio se fueron contentos a sus respectivos asientos, pasaron al frente como dos grupos más y luego fueron a almorzar, en el almuerzo Nino se les unió a la pequeña pareja, nadie se había cambiado ya que la profesora pidió que todos se mantuvieran disfrazados para luego sacar una gran foto. Así pasaron las demás clases, entre risas y chistes por parte de la pareja, ambos cada vez estaban más unidos, eran muy buenos amigos y eso hacia que le hirviera la sangre a varias chicas, su plan era separarlos, no unirlos. Así que empezaron a elaborar un mejor plan, ese sí no iba a fallar, no lo iban a permitir.

Marinette Dupain-Cheng, no se libraría de esa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't Cry My Princess |Wattys2019|[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora