Con esperanzas de saber quién está detrás de esa máscara, agarré el paraguas y lo examiné. Buscando algo que me dijera que era exactamente el paraguas que conocía. Y lo encontré, la marca del paraguas, el único paraguas que yo tuve y que se lo di a mi compañera de clases esa tarde lluviosa. Sonreí, quizás me estaba ilusionando, eran pruebas muy tontas para cualquiera, pero para mí, son más que suficiente. Con cautela, amarre el paraguas donde se supone que ponga mi bastón. Utilizando el último mencionado, salté techo por techo para asegurarme de que ella estuviese bien.
Al llegar, la vi en la terraza, me oculté como pude y la observé un rato, se veía nerviosa. Quizás fue por lo ocurrido, no sé si ir, o... bueno, la curiosidad mató al gato, y prefiero morir sabiéndolo. Me lancé hasta caer detrás de ella.
-Hola Princesa. -sonrío divertido al ver que ella brinca del susto.-
-Joder!...Chat, eres tú. -suspira- ¡No hagas eso de nuevo estúpido! -me golpea con un poco de fuerza en el hombro-
-me echo a reír- Disculpa Princesa...- me quedo en silencio un rato- ¿Ocurre algo? Te veías algo... ¿ida? ¿Incómoda? Nerviosa.
-Eh...-vuelve a estar nerviosa- N-no es nada...
-me acerqué un poco a ella- ¿Segura?...
Ella se alejó de mí rápidamente, asintió varias veces, sus mejillas tenían un color rosado, estaba sudando. Eso no es normal ¿Estará bien?. Me acerqué un poco esta vez ya mas preocupado y toqué su frente.
-Marinette, estás ardiendo en fiebre. -dije preocupado- Tenemos que ir al hospital.
-No es nada Chat, estoy bien. -sonríe- Me iré a dormir y ya mañana estaré mejor.
Ella iba a dar un paso pero tambaleó, por suerte corrí y no dejé que se cayera. Su nariz estaba botando sangre, tenía una hemorragia nasal. Agradecía que luego de ese pequeño accidente en Wonderland aprendí varias técnicas de primeros auxilios. Verifiqué que ella estuviese consciente y por suerte sí estaba.
-Mari, te pondré de pie, pero vas a hacer lo que yo diga ¿Entendiste?
Ella asiente leve, así que con cuidado la levante y la incline un poco hacía al frente y bajé un poco su cabeza para que la sangre no la manchara y tampoco subiera al cerebro. Apreté suavemente la parte blanda de la nariz por unos diez minutos.
-Necesito que respires por la boca. -ella solo asintió-
Luego de todo lo ocurrido, llevé a Marinette a su cuarto y la acomodé en su cama, estaba profundamente dormida. Como era tarde, me dirigí a mi casa, por suerte nadie me vio entrar. Me transforme en mi estado civil, era preocupante el estado de ella, la marca, la fiebre, la hemorragia, sus mareos, sus ánimos bajos, su cambio de gustos. Todo por Chloe y Lila... ¿Cómo haré para detener todo esto?
-Chico, mi queso, NECESITO MI QUESO. - se quejaba Plagg-
-Tsk, ya deja de molestar Plagg, sabes muy bien donde están tus apestosos quesos.
Me di una ducha larga, todo esto era raro, no tuve tiempo ni de ver si ella era en realidad Ladybug... pero si lo fuese, sería mejor ¿No?... así no tengo que elegir entre las dos... últimamente... me he sentido tan bien al lado de Marinette, que, he llegado a pensar que me gusta. Pero no tengo que pensar en eso, es más preocupante su estado... mañana la visitaré, la cuidaré demasiado. Pero... quizás pueda averiguar su identidad sin que ella sospeche...mm... quizás un regalo... no como Chat, sino como Adrien.
-Ya veremos si eres M'Lady...
Estaba entrando a la escuela, hoy era el día en donde se presentaría el proyecto, solo esperaba que ella viniese, aunque si se sentía mal preferiría que se quedara descansando. Me dirigí al salón ignorando las voces de dos chicas insoportables y concentrándome en lo que diría hoy, al llegar a salón me encontré con Marinette y algunas cosas para el trabajo.
-Oh, ¡Hola Marinette! Buenos días.
- A-Adrien... ¡Buenos días! - sigue acomodando las cosas- Ya casi tengo todo listo, falta que nos cambiemos y listo.
-Perfecto.
˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·˙·.·
Hola, perdonen la tardanza y toda la inactividad que he tenido. La escuela es algo difícil, además de la falta de tiempo, falta de inspiración, etc. Trataré de ser más activa para escribir más capítulos y así, disculpen que de igual manera este capítulo sea más corto de lo normal.
Espero que a este paso les guste la historia.
Lindo día/tarde/noche.
-Sinay.
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry My Princess |Wattys2019|[Pausada]
Fanfiction🅰️🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰️ 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚊́𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘: 𝚋𝚞𝚕𝚕𝚢𝚒𝚗𝚐, 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚜𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘. ••• 𝙲𝚑𝚕𝚘𝚎 𝚢 𝙻𝚒𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚛...