Llegó el día, Marinette por primera vez se levantó temprano, quería llegar a tiempo y acomodarse en un lugar donde nadie la molestase. Se dió una ducha y al vestirse bajó a desayunar, luego de eso se fue tranquilamente mientras escuchaba música. Al llegar a la escuela, no se encontró con nadie, lo cual la tranquilizaba en cierto punto, hasta que llegó al salón. Ahí se encontró con Lila, Chloe, Alya y Sabrina, intentó pasar de largo pero, Alya la llamó.
El oji-verde se levantó con la esperanza de que Marinette estuviese mejor y fuese a la escuela. Se dió una ducha, agarró sus cosas y bajó a desayunar, solo como siempre. Natalie le recitó la agenda de el día, hoy tenía que ir a clase de esgrima, se levantó y se fue al auto para dirigirse a la escuela. Al llegar se encontró con Nino en la puerta, algo decaído.
- Hermano, ¿qué pasó? - le preguntó el rubio al moreno -
- Es que... tengo problemas con Alya a causa de todo lo que ha pasado. Ahora se ha vuelto cruel, se la pasa con Chloe y con Lila, y es peor. - dijo este frustrado.
- Ya pasará, solo hay que darle tiempo. Vamos al salón, ahí podemos hablar con más privacidad y tranquilidad.
Ellos caminaban mientras hablaban de lo que habían hecho el día anterior. Algunas aventuras e incluso Adrien le contó a Nino la visita a la casa de la azabache. Dieron sus opiniones sobre lo sucedido, al encontrarse en la puerta escucharon unos quejidos Y unas risas dentro del salón. Abrieron la puerta curiosos, pero lo que se encontraron era terrible.
- ¡Marinette! Dios, ¡¿que te hicieron?! - dijo el rubio.
Ambos chicos corrieron al rescate de la azabache, quien se encontraba tirada en el piso llena de golpes y heridas, e ignorando a las demás presentes. Ella intentaba pararse, pero estaba débil. Al verlos, estalló en llanto. Adrien la abrazo y la apego a él. Nino miró con furia donde se encontraban las demás chicas, le impresionó ver a Alya con una sonrisa victoriosa, al igual que las demás.
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry My Princess |Wattys2019|[Pausada]
Fiksi Penggemar🅰️🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰️ 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚊́𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘: 𝚋𝚞𝚕𝚕𝚢𝚒𝚗𝚐, 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚜𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘. ••• 𝙲𝚑𝚕𝚘𝚎 𝚢 𝙻𝚒𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚛...