013

109 9 3
                                    

Estaba nerviosa, me tocaba ahora cantar y yo seguía shockeada por lo que había ocurrido con Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nerviosa, me tocaba ahora cantar y yo seguía shockeada por lo que había ocurrido con Adrien. ¿Quién diría que su canto era tan melodioso? Me transmitió tantos sentimientos... yo nunca llegaré a eso, solo haré el ridículo. Mi cuerpo empezó a moverse solo, inconscientemente me dirigí a la tarima, agarrando el micrófono y a la par de la música comencé.

I'm not a stranger
No, I am yours
With crippled anger
And tears that still drip sore
A fragile flame aged
With misery
And when our eyes meet
I know you'll see
I do not want to be afraid
I do not want to die inside just to breathe in
I'm tired of feeling so numb
Relief exists I find it when
I am cut
I may seem crazy
Or painfully shy
And these scars wouldn't be so hidden
If you would just look me in the eye
I feel alone here and cold here
Though I don't want to die
But the only anesthetic that makes me feel anything kills inside
I do not want to be afraid
I do not want to die inside just to breathe in
I'm tired of feeling so numb
Relief exists I find it when
I am cut
Pain
I am not alone
I am not alone
I'm not a stranger
No, I am yours
With crippled anger
And tears that still drip sore
But I do not want to be afraid
I do not want to die inside just to breathe in
I'm tired of feeling so numb
Relief exists I found it when
I was cut

Al terminar, suspiré. Canté... realmente canté y se siente tan bien y tan relajante... sentía la adrenalina en mi cuerpo, mis manos temblaban, sentía que me iba a caer en cualquier momento. Al mirar a mi alrededor, vi a toda la gente en silencio... lo sabía, soy un asco, no sé ni por que lo intenté. Mordí mi labio inferior, que era tapado por el bozal. Iba a llorar, así que decidí moverme e irme, pero escuché unos aplausos, me quedé quieta, miré de donde provenía y era Adrien... Adrien me estaba aplaudiendo, y eso realmente me hacía feliz. De momento, todos comenzaron a aplaudir, era algo raro.

-¡Que gran espectáculo! Me ha motivado. Al parecer Fall Angel tienen una gran competencia. ¡¿Cómo acabará esto?! -decía el Host.- Tomaremos un descanso de 30 minutos a lo que los jueces deciden a quienes vamos a escoger. ¡Suerte a todos!

Luego de decir eso, todos empezaron a silbar, a gritar. El DJ puso electrónica, todos comenzaron a bailar, a cantar. Yo me dirigí hacia la salida para tomar un poco de aire y procesar todo. Buscando la salida, me encontré un pasillo un poco oscuro, me parecía misterioso. Con tal salir de la incertidumbre y estar algo sola, decidí ir por ese camino. Pasaban los minutos, y yo caminaba algo lento, pues estaba tan oscuro que no podía ver nada, sentía que me perseguían.

Empecé a caminar más rápido, no me gustaba la sensación, poco a poco iba más rápido, hasta tal punto que empecé a correr de verdad, la adrenalina empezó a aparecer de nuevo, mi respiración se hizo más irregular, corrí por varios minutos hasta toparme con una puerta, sin pensarlo me metí y cerré la puerta. Me voltee y me recosté encima de la puerta, deslizándome al piso, al tocarlo me senté y empecé a calmarme, a respirar hondo.

Luego de estar más calmada, empecé a mirar mi alrededor, era maravilloso, era un pequeño jardín con un árbol decorado por luces colgantes, era... simplemente hermoso, se sentía la paz y tranquilidad.

Eso no duró mucho al escuchar y sentir como intentaban abrir la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso no duró mucho al escuchar y sentir como intentaban abrir la puerta. Me asusté, no sabía que hacer, no tenía muchos lugares para esconderme, la puerta se abrió de golpe, dándome a ver el chico de mis sueños. Me quedé en shock, ¿qué él hacía aquí? ¿Él me siguió? ¿Me quería asustar?

-Oh, vaya, si que corres rápido. -dijo agitado- Disculpa si te asusté, no era mi intención. -miró su alrededor- Vaya, que lindo lugar.

Luego de decir eso, empezó a recorrer el lugar, se veía fascinado. Estaba algo sudado, pero se veía tan hermoso, de todas formas el se ve espectacular. La chica que le guste será afortunada...

-Sabes... -dijo Adrien, a lo que asentí- Sé que eres tú, Marinette. -sonrió- ¿Por qué te ocultas?

-¿C-Cómo?...

No sabía como estar, tantas cosas juntas hoy, ¿Cómo es que se enteró? ¿Me estaba vigilando? ¿Fui tan torpe?

-Te vi salir de tu casa, y te seguí. -ríe leve- Es gracioso como te escapas de tu casa Marinette, jamás imagine que fueras una traviesa.

-Y-yo... -juego con mis dedos- E-es que... bueno...

-No tienes que explicarme, entiendo. Pero nos hubieses avisado al menos, por cierto, cantas hermoso. Nunca pensé qué cantaras tan bien, supongo que es tu primera vez.

-asentí- Supongo que también es la tuya. -el asiente- Tú también eres hermoso... d-digo cantas tú... Digo, ¡También cantas hermoso!

Vaya Marinette... la cagaste. Sentía mis mejillas arder, mis nervios eran bastantes, había dicho cosas raras, ahora el pensará que soy rara... pero, sin embargo, lo escuché reír, su risa tan hermosa, tan relajante... ¡Ya! Marinette, no es momento.

-Mejor vamos, ya casi anuncian quienes ganaron.

Adrien me agarró de la mano y me jaló hacia la puerta. Caminamos por unos minutos, realmente no estaba tan lejos, solo fue el momento de terror que tuve. Al llegar, todos estaban reunidos, ya tenían los resultados y habíamos llegado a tiempo.

-Bueno gente, ya tenemos los resultados del reclutamiento. Felicidades a los que pudieron entrar. ¡Comencemos! Primera reclutada, ¡Fall Angel! ¡Felicidades! El próximo, ¡DJ! Felicidades...

Pasaron unas 5 personas y faltaban Adrien, Arrow, un chico y yo. Estaba nerviosa, no sabía si iba a poder entrar.

-El próximo, ¡Flamme Noire! ¡Felicidades!, la siguiente es Arrow, y por último pero no menos importante...
¡Faux Espoirs!

¡Faux Espoirs!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't Cry My Princess |Wattys2019|[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora