Ese mismo día, al salir de la escuela fui directo a mi casa, pues no me sentía a gusto. Después de lo ocurrido con Alya y los demás, me sentía defraudada. Al llegar a mi casa, avisé que llegué y solo seguí directamente a mi cuarto, cerré y me tiré en mi cama. ¿Qué había pasado entre ellas para que Alya desconfiara? Busqué y busqué en mi mente algo que yo haya hecho para que ella hubiese reaccionado así en contra de ella. Y peor, creyendo las mentiras de Chloe. Me sentía frustrada, a pesar de ser una pequeña tontería. Quizás ya mañana todo estaría mejor, todo volvería a la normalidad. Así que tratando de no pensar mucho en eso, comencé a hacer mi tarea. Luego de eso, salí a la pequeña terraza que tenía, sentándo me en el frío suelo, ya que se había hecho de noche. No pasó un rato hasta que vi la silueta de alguien saltar por los tejados, supuse que era Chat Noir.
Al verme, rápidamente se dirigió a mi lugar.-Hola Princesa. ¿Qué ocurre? -se sienta al lado mío- te ves decaída. -me mira fijamente.
-No es nada, tranquilo. -lo miro- Deberías irte con tu Ladybug.
-Pues, ahora mismo quiero estar aquí contigo...-mira al cielo- Han pasado rumores de que conoces la identidad de Ladybug...-lo interrumpí-
-¡¿Tú también con eso?! - me levanté enojada - ¡¿Cómo podría saberlo si tú tampoco lo sabes?! - empecé a sentir húmedas mis mejillas, estaba llorando - Vete Chat, por qué no le preguntas a tu Lady. ¿Quizás a ella si le creas? ¿Quizás a ella todos les crean? -me dirigí rápidamente a mi habitación y cerré todo con seguro -
Otro tonto más.
Otro falso más.Me acosté a dormir, Tikki me veía preocupada, pero no decía nada, y se lo agradecía. Me costó demasiado conseguir el sueño esa noche, sentía que todo iba de mal en peor, ¿tanta mala suerte tengo? ¡No sé ni que les hice para que hagan esto!
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry My Princess |Wattys2019|[Pausada]
Fanfiction🅰️🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰️ 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚊́𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘: 𝚋𝚞𝚕𝚕𝚢𝚒𝚗𝚐, 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚜𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘. ••• 𝙲𝚑𝚕𝚘𝚎 𝚢 𝙻𝚒𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚛...