009

121 13 1
                                    

Al verla, quedé sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verla, quedé sorprendido. Su cabello... era más corto, se veía diferente, pero seguía siendo hermosa. Me pareció familiar ese corte de cabello...Marinette... No puede ser, digo, quizás solo sea una coincidencia. ¿Marinette será Ladybug?...

-¿Chat? ¿Ocurre algo?- dijo M'Lady-

-No, para nada... quedé sorprendido con tu nuevo look. ¿Por qué te cortaste el cabello? Digo, no es que se te vea mal, realmente todo te queda hermoso. -dije nervioso y algo sonrojado-

M'Lady río leve y tocó varias veces el suelo, como instinto me senté a su lado mirándola fijamente.

-Digamos... no he tenido unos días bonitos y...-sonaba dudosa- Solo quería hacer un cambio. -sonrío-

Yo solo asentí no muy convencido, ¿era sincera conmigo? Lo dudaba. Pero no quería darle largas al asunto y menos quería comenzar una pelea. Luego de unos minutos comenzamos a patrullar en diferentes direcciones. Al terminar nos reencontramos en la Torre Eiffel, Ladybug se veía algo ansiosa.

-¿Ocurre algo M'Lady? -dije posicionándome a su lado-

- Oh, Chat, llegaste. Pues... hoy quizás tenga una noche emocionante, así que debo irme ya. ¡Hasta mañana! -dijo para luego irse entre las sombras-

Después de eso, me dirigí a la casa de Marinette, quería ver cómo estaba después de lo que ocurrió y ver cómo seguía su herida, quizás ella no se diera cuenta de que me percaté de que la herida creció más, se veía cansada. Al llegar a su terraza, toqué dos veces la ventana de su cuarto, pero no tuve respuestas. Me iba ir hasta que vi una silueta salir de la panadería, observe mejor y vi que era ella. La seguí por un buen rato hasta que llegó al cementerio, al parecer Nino tenía razón. Me sentí aliviado así que me dirigí a la mansión, al entrar a mi cuarto me transformé a mi estado civil y me di un baño para luego tirarme a la cama y dormir.

 Me sentí aliviado así que me dirigí a la mansión, al entrar a mi cuarto me transformé a mi estado civil y me di un baño para luego tirarme a la cama y dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté cansado, no sentía como si hubiese dormido bien ayer. Me di un baño, al vestirme bajé al comedor para desayunar. Nathalie me dio los datos de hoy y me llevaron a la escuela. Al llegar al salón vi a Marinette en la última fila, me senté al lado de ella sobresaltándola a lo que solté una carcajada.

Don't Cry My Princess |Wattys2019|[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora