Marinette salió a escondidas de su casa, puesto a que era muy de noche y sus padres no sabían de sus planes. Esa noche, ella sentía como una nueva vida llegaba a ella, sentía la adrenalina de ser atrapada, se sentía como una villana. Pero eso no la detuvo, recordando el camino por donde había ido la otra vez con Nino y Adrien, consiguió llegar a tiempo a Wonderland estaba emocionada, aunque era su primera vez cantando, no le importaba. De igual forma nadie iba a saber quién era ella.
Al llegar, paso por los pasillos dirigiéndose al punto de encuentro, el salón de canto. Al llegar, vio mucha gente esperando por tales actos que verían en tan solo unos momentos, los participantes, estaban en el centro por lo que ella se dirigió hacía su dirección. Se posicionó al lado de Fall Angel, la anterior ganadora. Ella se veía seria, se tomaba algo muy enserio este tema.
Pasó media hora, la azabache divisó a la cabellera rubia de su amado, por lo que su corazón se empezó a acelerar. Al parecer llegaba algo tarde, pero justo a tiempo ya que Host comenzó a hablar, y como no le dió tiempo de irse con su amigo, se colocó junto con la azabache.
-¡Buenas noches mi gente! -gritó el Host- Esta es una noche especial... ¡¿no creen?! ¡¡Por que yo sí lo creo!!
Toda la gente gritaba por la emoción, ambos jóvenes se sentían diferente, en un ambiente nuevo, más animado, más social.
-En la noche de hoy, estaremos iniciando el reclutamiento para la competencia más pedida, más amada, ¡y más genial de este lugar! -hizo una pausa para abrir un sobre- Harán lo siguiente, cuando escuchen su nombre van a pasar al centro de la tarima, y canten. -miró el papel- En la noche de hoy, tendremos a la primera persona en competir, ¡Fall Angel!
De nuevo, todos gritaron al escuchar su nombre. Se notaba el querer de la gente hacia ella, se escuchaba "Fall eres hermosa", "Fall cásate conmigo" y eso le causaba gracia a la azabache. Por otro lado, el rubio miraba de reojo a la azabache, el sabía quién era esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry My Princess |Wattys2019|[Pausada]
Fanfiction🅰️🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰️ 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚊́𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘: 𝚋𝚞𝚕𝚕𝚢𝚒𝚗𝚐, 𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚜𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘. ••• 𝙲𝚑𝚕𝚘𝚎 𝚢 𝙻𝚒𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚒𝚊𝚛...