Punto de vista de Nico.
Mis piernas aún no respondían a pesar de intentar bajar las escaleras. Bajé y terminé por acercarme a la cocina, busqué entre los estantes algo que pudiera comer y algo que pudiera llevare conmigo. Terminé por robarle algunas barras de cereal.
El sol se ocultaría pronto y Omar estaría por llegar, necesitaba salir de ahí. Tomé por último un chuchillo de cocina.
Salí de la casa intentando caminar, me tomé de las paredes y caminé hasta el elevador, pulsé el botón para bajar hasta la planta baja en la parte del lobby. Observaba la pantalla del elevador, cada piso que bajaba. El momento en el que las puertas del elevador se abrieron, salí o más rápido posible aunque evité usar la puerta principal, sería... tal vez lo más tonto aunque sonara cliché el ir por detrás.
Me apoyaba por el pasillo hasta que llegué a la puerta de servicio, intentaba que no se notara la falta de ropa bajo el enorme abrigo, mucho menos la ya notoria desnutrición. La gente de servicio me veían pasar más sólo dejaban murmullos y miradas. Salí por la puerta de servicio. El sol comenzaba a ocultarse.Ni siquiera sabía si aún seguía en Nueva York, aunque no recordaba haber tomado un avión, ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Comencé a caminar por la acera, había una tienda de conveniencia. Entré rápidamente y observé lo que ofrecían. Paseaba entre los pasillos, lo primero que hice fue tomar una botella de agua, pasé por entre las revistas.
El televisor de la esquina de la tienda se encendió dando las noticas sobre Nueva York, observé la portada de una revista.
"LA BODA DEL SIGLO, EXITOSO EMPRESARIO, ¿CUÁL ES SU SECRETO?"
-Ja... ¿Jared? ¿Boda?Punto de vista de Omar.
-¿Algún paquete para mí?-pregunté al recepcionista.
-No, nada señor-respondió.
-Gracias-subí al elevador.En aquél piso reluciente había una mancha de sangre. Salí del elevador y entré a mi departamento. Todo parecía normal, aunque, el olor y la atmosfera habían cambiado.
Pasé a la cocina, dejé mis cosas. Me dirigí hacia la habitación de Nico. Los palillos del plato habían cambiado, abrí su habitación y estaba completamente desolada, eso explicaba la sangre del elevador.
Tomé mi celular e hice una llamada. Contestó casi enseguida.
-¿Spencer? Necesito un favor...
Punto de vista de Nico.
Pagué la botella de agua y la revista. Desenrosqué la botella y la terminé casi por completo, al menos sabía que seguía en Nueva York, pasé la mano por mi cabello y luego empecé a buscar la fecha de la edición, aunque a pesar de mis intentos, la sangre de mis manos terminó por manchar lo que podría ser el año de publicación. Sólo podía observar a Jared de pie en aquella portada de revista. Algunas lágrimas se deslizaron por mis pómulos,
-¿Casado?-susurré. Estuve a punto de abrir el artículo cuando aquella horrible voz se dejó escuchar tras la lluvia.
-Así que aquí estabas... maldita rata.Punto de vista de Omar.
Bajé a la recepción con una paz y tranquilidad que tal vez nadie tendría para un momento como este. Su sirviente ha escapado al mundo en el cual en menos de un chasquido de dedos podría revelar todos los oscuros secretos que esconde ese cuarto. Sonreí.
-Disculpe-dije al recepcionista.
-¿Sí?-preguntó.
-Podría mostrarme las cámaras de seguridad de hoy-me miró confundido.
-Am... lo lamento señor, pero eso no está...-lo miré fijamente. El ambiente había cambiado, todo se tensó en ese momento.
-¿Tendré que repetirlo?-negó ligeramente con la cabeza. Enseguida mostró la pantalla de computador que se mantenía encendida y grabando en la parte de atrás de su escritorio.Llamé a Spencer.
-Hace una hora que se fue. No puede caminar bien así que no habrá ido lejos, tráelo...-dije.
-¿Vivo?-preguntó Spencer.
-Puedes romperle lo que quieras. Pero sí, mantenlo vivo-esbocé una sonrisa.
-Por supuesto.Sonreí.
Punto de vista de Nico
-Corre, grita, busca y escóndete...-me decía a mí mismo mientras corría por mi vida.
-¡¿NICO?!-gritaba una voz desquiciada-¿Dónde estás rata inmunda?Me escondí en un callejón tras unas bolsas de basura, acerqué mis piernas a mi pecho resguardándome y cubrí mi boca con mi mano. Mi respiración estaba agitada, mi cabeza dolía y mis manos temblaban.
-Te encontré...-dijo Spencer al posarse frente a mí. Lancé la botella de agua contra él y me levanté intentando correr. La revista cayó a un charco de lodo.
Mis piernas apenas respondían, me impulsaba con mis manos tomadas de las paredes.
-¿A dónde crees que vas rata?-preguntó Spencer. Aún tenía oportunidad, si gritaba lo suficientemente alto alguien llegaría a mi rescate o... al menos eso creía.Spencer tomó mi pie haciendo que me callera. Movía las manos intentando aferrarme a algo en un intento desesperado de no morir. Spencer pisó mi tobillo, el dolor en ese instante fue tan abrumador que lo único que pude hacer fue gritar de una manera desesperada. Spencer tapó mi boca con su mano.
-¿Te tengo que recordar a quién mandas?-preguntó Spencer, su manó pasó por abajó del abrigo. Tensé la mandíbula cuando veía a alguien que se acercaba por el callejón, tendría esperanza si supiera que era una persona normal.
La reacción de alguien común habría sido, correr, ya sea para huir o para ayudarme, pero, aquella calma y esos zapatos lustrosos no podrían significar nada bueno.
Levantó mi mentón con la punta de su zapato. Como era de espera, era Omar. Este es mi fin.
-¿Creíste que podrías escapar?-preguntó Omar. Unas lágrimas se deslizaron por mis pómulos-Oh, vamos no llores-se hincó frente a mí y limpió mis lágrimas-Volvamos a casa...<<Latigazo, golpe, latigazo, escupitajo. Sangre, sangre, lamento, disculpa, llanto>>
¿Esta es la vida que llevaré ahora?
-Nico...-me llamó Omar. Bajé la cabeza intentando retener el dolor.
-¿Sí?-pregunté.
<<Latigazo>>
-¿Por qué escapaste?-me tensé-¿Acaso no eres feliz?-está jugando, ¿Cierto?-o es que... ¿Aún tienes esperanza de ver a Jared?-solté un ligero chirrido. Las lágrimas no se detuvieron.
-Yo... yo no...-me interrumpió.
-Así que es eso...-hizo una pausa-Nico... Hagamos un trato.
-Acepto...-rió
-Ni siquiera has escuchado el trato.
-Cualquier cosa es mejor que esto-Omar sonrió.
-Empecemos entonces...<<Hueso roto>>
Punto de vista de Jared.
-Con este lazo, te aseguro que me quedaré a tu lado.
<<Rosas blancas>>
-Con esta copa, mantendré la abundancia
<<Vino>>
-Con este anillo, te pido que seas mía.
<<Diamantes>>Un último beso...
ESTÁS LEYENDO
P.D. Todavía Te Amo [ASS II]
TienerfictieHa pasado un año ya desde que fui vendido a Omar, abandonando a la persona que llamaba familia, y sobre todo a la persona que realmente amaba. Entre sexo, dolor y sangre, logré escaparme de la casa de Omar. ha pasado tiempo desde que me fui, todo p...