-Hace 8 años, 24 de diciembre, cerca de noche buena...-
Aquel día la pequeña Mayuri estaba sola en casa, su madre tenía que ir al trabajo y no tenía con quien dejarle, se fue con la promesa de volver ese mismo día para pasar la noche buena con ella, le dejo muchos dulces y comida preparada para que la niña se mantuviera mientras esperaba su regreso.
—Adiós Mayu-chan, nos vemos más tarde, mama debe ir al trabajo ¿está bien? —pregunto con una sonrisa mientras acariciaba su cabello.
—Bien, pero vuelve, no quiero estar sola.
—No te preocupes es una promesa.
Con esa afirmación mama salió de casa, su sonrisa era deslumbrante y parecía que algo muy bueno le había pasado en el trabajo, antes de salir había recibido una llamada telefónica urgente de algún colega, y esto le había subido muchísimo el humor, en ese entonces no comprendía muy bien el significado de ciertas cosas, pero me pareció oír algo sobre una organización llamada "Port Mafia".
Mama estaba investigando algunas cosas sobre ellos, una mala idea diría yo, eso fue lo que causo que desapareciera, y me dejara en abandono en este torcido mundo, pero dejando eso de lado, sigamos.
En ese entonces yo era demasiado feliz, muy, muy feliz.
Comí dulces hasta reventar y prepare la ropa que usaría esa noche, un lindo vestido al estilo victoriano que me había comprado mama especialmente para este día, era hermoso, tenía muchos vuelos rosados, me sentía como una princesa.
Además, era la primera vez en muchas navidades que la pasaría a solas con mama, siempre algo interfería en estas fechas, y terminaba con una niñera o algo por el estilo.
Sin embargo, pronto todo cambio drásticamente, una vez más, mi felicidad era interrumpida.
Me había quedado profundamente dormida en el sofá, cuando desperté me talle los ojos y mire el reloj de pared, eran 5 para las doce, mama había prometido llegar a las diez.
Mis hombros cayeron con resignación, ya no llegaría.
Me levanté y decidí apagar todas las luces de la casa, todo quedo muy oscuro, y me senté junto al árbol de navidad que ahora parecía solo y olvidado, tal y como estaba yo.
Suspire pesadamente, mientras jugaba con uno de los adornos que colgaba en las ramas del árbol sintético que simulaba ser un pino.
En ese momento un gran estruendo contra la puerta me hizo dar un respingo, mire asustada en su dirección, y pronto los golpes se volvieron incesantes, tenía mucho miedo.
Me arme de valor y me acerque a la puerta, para luego mirar por una pequeña rendija, era mama, me sentí aliviada, pero pronto mi expresión cambio, en su rostro había una mezcla de pavor y desespero, entre sus brazos llevaba lo que parecían ser carpetas y sobres, algún tipo de papeleo; iba a abrir la puerta, pero justo cuando estaba a punto de conseguirlo algo extraño sucedió.
Unos hombres de negro atraparon a mama, y la arrastraron hacia un auto igual de oscuro que sus trajes de noche, no me podía permitir seguir mirando la escena sin hacer nada, con las extremidades aun temblorosas abrí la puerta.
—¡Deténganse, suelten a mama! —Grité lo más fuerte que pude, cuando de pronto aquellos hombre obedecieron, mama se logró zafar y corrió hacia mí, me tomo del brazo y entro cerrando la puerta tras de sí, mientras me jalaba del brazo y me arrastraba por las escaleras hacia arriba, en sus ojos empezaban a formarse bolsas de lágrimas.
—Perdóname Mayuri, perdóname, esta vez fui demasiado lejos, perdóname —Mama se disculpaba una y otra vez, pero yo no lograba entender la situación.
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs - La otra parte de mi alma
FanficMayuri, una chica perdida en el oscuro y bajo mundo, tratando de ser alguien, intentado salir adelante, así sea de la manera mas cruel, una chica sin mucho apego a la vida ni a los sentimientos, una maquina tan solo de cumplir con sus objetivos, sin...