››Único‹‹

3.1K 473 69
                                    

El staff se mueve de un lado a otro pues lo único que no tienen es tiempo de sobra, se mueven expertamente asegurando que hasta el más mínimo detalle esté listo y perfecto. Su estilista termina de maquillarlo y se va, se levanta y se desparrama en el sofá aún lado de Seokjin, los demás chicos también están apurados alistándose, su mirada viaja de uno en uno hasta caer en el menor de todos.

Presta su total atención al más pequeño pues no tiene nada más que hacer, puede tomar su teléfono y hablar con alguien pero no está de más ni de menos observar al Maknae.

Jungkook está sentado mientras le arreglan su cabello, canta de manera baja y suave una canción de Justin Bieber mientras desplaza su dedo en la pantalla del teléfono, sonríe cuando el menor lo atrapa observándolo, no se avergüenza ni aparta la mirada, en cambio el menor se ha avergonzado y es el único de los dos que desvía su atención de nuevo al teléfono.

Justo antes de subir al escenario los chicos se reúnen para darse animos antes de empezar, mientras Namjoon dice algunas palabras de aliento Hoseok se percata del nerviosismo de Jungkook, justo antes de subir apreta el hombro del menor con delicadeza.

-Lo harás bien Jungkookie.

El concierto acabó como todos esperaban, cada uno se fue a su habitación después de darse las buenas noches, sin embargo Hoseok estaba en su cama tumbado pensando en la preocupación que tenía el menor antes de subir, no habían interactuado mucho en el escenario así que hoseok no había podido decirle correctamente que dejara de preocuparse porque el siempre hacia las cosas bien. No consigue dormir después de dar vueltas media hora, lo mejor que puede hacer ahora será refrescar su garganta seca, se quita las mantas de encima y sale de su habitación, en la cocina su hambre despierta haciendo un simple sandwich, se sirve un poco de jugo y con ambas cosas en las manos decide regresar a su habitación, caminando por los pasillos escucha un sollozo, se queda quieto en medio del pasillo esperando oírlo de nuevo, cuando se hace un poco más audible logra saber de dónde viene y con un poco de esfuerzo abre la puerta de la habitación del Maknae.

-¿Jungkook?

Este se sobresalta asustado y se acuesta de forma incómoda en su cama.

-¿Pasa algo Hobi hyung? -pregunta tratando de ocultar su quebrada voz.

-Si, ¿Qué te ocurre?

-Nada hyung, ¿Por qué pregunta? -responde sin mirarle.

-Te he escuchado sollozar.

-Perdone si lo he despertado. -sorbe su nariz.

-Fui a la cocina, por eso te oí. -aclara rápidamente, deja su bocadillo nocturno en el escritorio y se acerca poco a poco. -¿Por qué lloras? -insiste.

-Por nada importante.

-¿Piensas que lo has hecho mal hoy? -preguntá en voz baja mientras se sienta a su lado.

Jungkook niega escondiendo su rostro en el cuello.

-¿Entonces?

-Despues del concierto Jimin hyung estaba llorando porque piensa que desafinó de nuevo, yo quisiera que mis hyungs dejarán de ser tan inseguros con sus talentos pero no sé cómo.

Para esa última palabra Jungkook no puede seguir, de nuevo su voz vuelve a quebrarse empieza a llorar de nuevo poniendo en alerta al mayor quien se acuesta y atrapa en sus brazos a Jungkook como un niño pequeño. Lo acaricia con ternura mientras lo escucha llorar, no puede evitar que lágrimas también desciendan de sus mejillas, ver al menor con sus mejillas y la punta de su nariz roja le ha destrozado, en silencio Jungkook sufre por las inseguridades de cada uno de ellos, como si se lamentara el no poder esfumarlas, para hoseok Jungkook a veces intentaba ser un súper héroe para ellos y ayudarlos, pero sólo era Jeon Jungkook, y no podía hacer demasiado. Le dolía ver a Jungkook de ese modo.

golden couple • ʰᵒᵖᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora