》CASA NUEVA《

93 4 2
                                    


》CASA NUEVA《
...

Ah primera hora del día ya estabamos todos subiendo a los autos, papá se fue en la camioneta grande con Connor, Gastón, Mauro, Esteban y Michelle mientras que Xavier, Lukas, Thomas y yo nos fuimos en el auto de Rony con éste.

- Pon musica - le ordene a Rony que iba manejando y este hace caso, desde ayer que no hablamos, miro por el espejo retrovisor y veo a Thomas apoyado en la ventana con los ojos cerrados y los auriculares puestos mientras que Xavier estaba comiendo unas Oreos y Lukas iba mirando su celular

- oye, sobre lo de ayer, siento si nos comportamos como idiotas - dijo Rony cuando frenó en un rojo y me miro

- No importa - le quite importancia y el sonrió sin mostrar los dientes

- es que sos nuestra única hermana mujer y te queremos cuidar - suspiro y volvio a arrancar el auto cuando el semáforo cambio a verde - y ese Félix es un imbécil redomado - me reí y le di un beso en la mejilla

- gracias por cuidarme - sonrió y ne miro de reojo

- de Nada enana y....

- ¡Subele, subele a esa canción que me encanta! - gritó Xavier, paso la mitad de su cuerpo por el medio de Rony y de mi y subió la radio - ¡Dejale saber! - canto volviendo a su asiento y me reí

- ¡Yo no puedo compartirte, Eres como la clave de mi celular, es nesesario decirte quee! - cantamos todos y Rony paro en otro rojo justo al lado del auto de una anciana - ¡Yo te quiero pa' mi no te quiero pa' mas nadie, solita pa' mi no te comparto con nadie, a mano armada fue que te robé y el como un loco anda buscandoteeee! - le cantamos a la anciana que nos miro con cara fea y nos echo el dedo del medio para luego irse a gran velocidad

*¡Que grosera! Uno le canta a la gente y esta solo te hace gestos obscenos,  ¡estoy indignada!*

Somos dos conci, somos dos....

Y entre canciones, risas y gestos obscenos de parte de la gente maleducada llegamos a nuestra nueva casa. No era muy diferente en tamaño a nuestra antigua casa a excepción del patio que es ENORME, es obvio que papá conseguiría una casa grande a no ser que quisiera que durmieramos en la cocina ya que somos ochenta y la madre. Entre empujones, gritos, jaladas de pelo, mordiscos, calzones chinos y besos al suelo logramos entrar a la casa, a comparación de nuestra atigua casa esta es hermosa, el piso es de una madera marrón medio oscuro, las escaleras eran del mismo material y el mismo color que el piso, a la izquierda había una entrada en forma de arco con unas cortinas trasparentes atadas a los lados que te llevaban directo al comedor, a la derecha habia otra entrada con forma de arco pero esta te llevaba hacia el living y llendo para el fondo había una puerta enorme la cuál al abrirla había una gran sala de juegos, había un plasma enorme con las consolas en frente, unos enormes sillones de color rojo vino, tres pufs verdes manzana, a la izquierda había una mesa de billar y a la derecha un futbolito. Al entrar al comedor en el fondo había una pequeña barra y detrás de ella estaba la cocina con una isla enorme.

- chicos las habitaciones las mande a amueblar ayer cuando estaba en la empresa, cada cuarto tiene su nombre solo tienen que acomodar sus pertenencias y ya esta - nos dijo Papá y todos corrimos escaleras arriba.

La primera puerta era el cuarto de Rony, en frente estaba la de Connor, luego la de Lukas frente a la de Mauro, después la de Esteban frente a la mía,  le seguía la de Gastón y Thomas que prefirieron compartir cuarto, frente a está estaba la de Michelle y al fondo la de Xavier, al otro lado del pasillo había un baño enorme y un cuarto de lavado.

Baje a la planta baja y salí al patio trasero que aún no lo había visto,  ¡Me muero!, ¡tenemos piscina!, a un costado se encontraba la gran piscina, al fondo del patio habia un gran arbol y a su lado unos columpios grandes, a la derecha del patio habían dos arcos, frente a la piscina habían unas sillas playeras, una gran sombrilla dandole sombra a estas y una mesa frente a las sillas que tambien tenía una sombrilla sobre ella.

Corrí hasta el arbol y lo trepe mirando hacia la casa, habian cinco ventanas en la planta alta, esas eran la de la habitación de Connor, la de Mauro, la mia, la de Michelle y la del baño. Todas tenian las costinas cerradas menos la mia y la de Michelle que se podía ver claramente como se encontraba sobre la cama bailando al ritmo de una musica que yo no podia escuchar, de repente no lo veo mas y me pregunto donde se abria metido hasta que lo veo pararse del piso con el ceño fruncido y sobandose la cabeza, el muy estúpido se callo de cabeza...

Deje de ver toda la casa y entre a mi cuarto, era precioso solo le faltaba mi toque y estaria perfecto, tenia que reacomodar todo asi que deje la maleta frente a la puerta y me puse manos a la obra.....

Una hora y media despues......

Suspire mirando la habitación satisfecha, habia cambiado la cama de dos plazas bajo la ventana, el escritorio frente a está, la mesita de noche a un lado de la cama, la puerta del baño y del armario estaban a la derecha del cuarto,  había sacado mi gran alfombra negra con letras blancas que dice "supera tus miedos"  y la habia puesto en medio de la habitación  y la mesa de la computadora junta al escritorio. Ahora solo faltaba pintarla, así que salí del cuarto luego de envolver los muebles, el piso y la cama con nailon y baje por la maleta con las pinturas y las brochas....

- ¿que tiene esa maleta? - preguntó Rony al verme correr con ella por el pasillo

- ¡Nada! - entre a mi cuarto y tranque la puerta con seguro....Era hora de que Picasso empezara con su trabajo...

Mis 9 hermanos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora