Pasaron unos días , nadie en casa hablaba de mi '' boda'' y lo agradecía. Esa tarde alba había venido a casa , quería verme y conversar conmigo. Montamos a caballo y nos fuimos al lago. Padre nos traía a todas de pequeñas pero parece que a la única que le interesa venir aquí es a mi.Todo bien? — la miro y asiento. — quería hablar contigo será un poco incómodo para ti pero alguien tiene que hacerlo.
De que hablas? — la miro curiosa.
De la noche de bodas — de inmediato me ruborizo y ella sonríe — no es como lo imaginas — me toma de la mano. — es algo que tarde o temprano pasaría con el o con otro. — no digo nada.
No quiero hablar de eso. —
Yo se que es incómodo pero no creo que quieras escuchar a madre decirte cómo será tu primera ves. — me encojo horrorizada claro que no. No es que tenga miedo o vergüenza, pero mi respeto hacia madre rebasa los límites y no quisiera tener que hablar de eso con ella.
Definitivamente no. — ella sonríe.
Aunque conmigo no lo hizo imagino que contigo si lo haría. Y es necesario para que no llegues a esa noche a ciegas como yo. —
Madre no te dijo nada? — negó.
No , solo que corrí con la suerte de que darel es un amor , me trato como una princesa y fue muy delicado y tierno. — la observó con atención. — la primera ves es un tanto dolorosa , pero si el es delicado y cuidadoso té lastimara muy poco. Después de cierto tiempo dependiendo las veces que lo hagan ya no sentirás dolor , y si es buen amante quien quita y te da placer. — siento como mis mejillas arden y ella ríe. a pesar de que no se habla mucho de estos temas me hago unas ideas. — pasará el dolor , lo disfrutarás y si no me equivoco será así , tiene cierta picardía en sus ojos...
Eso me pone muy nerviosa... nunca eh estado desnuda delante de un hombre. —
Lo se , pero el será tu esposo y con el tiempo te acostumbrarás a ella. yo lo hice e incluso me gusta méteme debajo de sus sábanas. —
Hermana!! —
Es para que entiendas que no es nada del otro mundo y que si te dejas llevar lo pasarás mejor. — niego. esto me estresa mucho.
Aquí están! — somos interrumpidas por una Amalia agitada.
Que pasa? — preguntó alba.
Lord Aston busca a su prometida.. — dijo con cierto desdén. Mis nervios se encendieron. Alba pareció notarlo y se acercó a mi.
Ve , es tu futuro esposo , trátalo , comparte con el.. aprende amarlo — esto ultimo lo dijo solo para mi.
Vamos! — asentimos y vamos a casa. Al llegar lo veo sentado junto a madre en la sala de estar.
Buenas. — digo y el se levanta. Se acerca un poco y toma mi mano , la besa y acaricia mis dedos.
Hola. — trató de sonreír pero me es imposible.
Cielo que bueno que llegaste hablábamos de su boda. —
Oh si? — me alejo un poco de el. Me indica que me siente y lo hago.
Si , lord Aston me decía que pagaría todas y cada una de las deudas que dejo vuestro padre.. — todos incluyéndome exclamamos sorprendidas las deudas eran muchas , tantas que si no hacíamos algo pronto perderíamos hasta la casa.
Es mucho.. — dije más para mi que para el.
Serás mi esposa y por lo tanto tengo que cuidar tu patrimonio. Lo pagaré todo con la condición que todo pase a tu nombre. — madre sonreía parecía estar de acuerdo con el , pero yo no.
Si lo harás será con la condición de que todo estará a nombre de madre , como lo a estado hasta ahora. —
Pero cielo.. — exclama ella.
Perdón madre pero esto te pertenece y se que padre dejo deudas pero sabes perfectamente que si el estuviera vivo aún trabajaría para un mejor futuro para nosotros.. no fue su culpa irse antes. todo esto te pertenece a ti , que estuviste hasta su último aliento junto a el. — al decir esas palabras todos quedaron en silencio. Incluso madre.
No esperaba menos de ti. — dice sonriendo.
Lo que desee mon amour. — dice el sonriendo y creo que con algo de orgullo.
Después de muchas platicas y de quedar con el para ver la que será mi hogar mañana , se va , madre lo invito a cenar pero se disculpó diciendo que tenía mucho trabajo. No me molesto que se fuera. No me desagradaba pero no lo quería tener tan cerca aún.
Todo parece marchar bien no? — dice Eva acostándose a mi lado. Me encontraba en la parte trasera de la casa , en el techo de esta. me gustaba venir aquí a pensar , era el único lugar donde tenía paz. La única que sabía de él era Eva.
Eso parece. —
Te traído algo. — la miro , era un libro. Extiende sus manos y lo tomo. se veía un tanto viejo. Su portada era negra y por fuera no decía nada.
De que es? —
Se que alba vino a darte una charla pero no se comprará con lo que ahí aquí — dice sonriendo señalando el libro. Se lo devuelvo.
No lo quiero leer — ella suelta una carcajada. — no es gracioso! , estoy que me orino en mis bragas de sólo pensarlo.
Tranquila no es nada del otro mundo. Todo va a estar bien. —
Quiero que me acompañes mañana cuando lord Aston venga por mi , si? —
Por supuesto hermana. — la abrazo.
Gracias. —
Ahora vamos a dormir tengo frió y es tarde. — nos levantamos. Le entrego el libro y ella me lo devuelve. — consérvalo , cuando tengas curiosidad que se que la tendrás , conociéndote lo leerás. — se da la vuelta y se va. Niego , valla que me conoce.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino
VampireEsta historia esta basada en una época antigua , donde era común que con cierta edad ya estuvieras casada. Pero que hacia Evet ahí? , ella no parecía pertenecer a ese mundo. ¿Quieren saber más? Evet , con tan solo 16 años se ve atada a un matrimon...