Me levanto como todos los días , ordeno mi cama y me ducho , salgo y como de costumbre aún una de mis hermanas sigue durmiendo. Sonrió ya era habitual. Tomo un vestido de seda color Beiges. Tomo unas sandalias me miro en el tocador , mis ojos se ven un poco irritados , no había dormido bien. Escucho a mi madre maldecir entrando a la habitación.
Mira la hora que es? , y es increíble que la única que está despierta eres tu. — se acerca y me da un beso. — despertare a estas holgazanas. — sonrió. Salgo de mi cuarto y bajo las escaleras , veo a una de las muchachas del servicio correr de un lado para otro. La miro y ella me ignora. Escucho pasos detrás de mi.Que está sucediendo madre? —
No sabes! , estoy mas que contenta! , lord Andru a llego al pueblo. — ruedo los ojos. No soporto a ese hombre , pero a mi madre parece encantarle y no ve la hora de que el se decida por una de sus hijas.
Yyy? — dije encogiéndome de hombros.
Trae un nuevo amigo. — la miro. — dicen que es un hombre guapo , de mucho dinero hija. a comprado varias propiedades incluyendo el castillo de los Dunne. — la miro sorprendida.
Enserio? — me sorprende , los Dunne tienen muchos años con ese castillo , me encantaba jugar de niña allí , aún me gustaba ir a ver las estrellas.
Sii hija. — una de las muchachas se acerca a mi madre.
Con su permiso señora , Lord andru le a enviando una carta. — mi madre rápidamente se la arrebata de las manos. La abre con desesperación la lee y en sus ojos veo emoción y un brillo impresionante. Así que tengo curiosidad.
Que dice madre?— ella me mira sonriendo.
Mi buen amigo lord andru va a traer a su amigo!! aquí a la casa! , lo puedes creer? — la miro sin interés. Andru a pesar de que no me cae nada bien era muy buena persona con mi madre. Y siempre la tenía pendiente. — dice que su amigo esta buscando esposa , y aquí es la primera casa que lo traerá , con suerte alguna de tus hermanas le gusta y salimos de todos estos problemas en los que nos dejo tu padre. — con suerte.. será mala suerte. Quien en su sano juicio se casa con un desconocido. Aunque era estupido aquí era normal , todas las jóvenes desde que cumplían los 17 buscaban marido y mis hermanas no era la excepción. Ya una de ellas lo había echo. Y a pesar de que era un desconocido la había conquistado. Pero quien dice que todas corremos con la misma suerte , ¡NADIE!
Por lo menos estoy tranquila mi madre tiene un extraño amor condicional conmigo. Y ni siquiera le gusta que tenga pretendiente.
Interesante madre , iré hacer mis quehaceres. Si me necesitas estaré en el establo. — le doy un beso y me voy. Camino entre los empleados de la casa , todos me querían y trataban bien , llego al establo , comienzo recogiendo los huevos , después de terminar , ayudó a limpiar el estiércol. Al terminar tomo mi caballo y me voy al lago. Entre las tierra que dejo mi padre teníamos un lago , era hermoso.
Me quitó el vestido y las bragas , si , me bañare y siempre me baño desnuda. Comienzo a adentrarme en el , el agua está fresca como siempre.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
De regreso a casa venía andando , negro venía a mi lado. negro era mi caballo , mi padre me lo había regalado para mis 15 , un mes antes de morir. Negro se agacha y sonrió , quiere que mi monte. Así lo hago , me siento un poco incómoda por que la ropa está medio mojada , mi pelo también está empapado. Al llegar a casa lo primero que hago es entrar al establo , dejo a negro ahí y entro a la casa por la cocina , veo un poco alborotados a los trabajadores , los ignoro sonriendo mi madre siempre los pone así. Quito mis sandalias , mis pies aún están mojados mi cabello chorrea agua , me doy cuenta que mis pezones se ven con mucha claridad al verme en uno de los espejos del paseíllo de la casa , así que me doy prisa no valla a ser que me vea alguien o mi madre! , paso por la sala y me detengo. todos quedan en silencio mirándome.
Oh mil disculpas , no sabía que teníamos visita — rápidamente cubro mis pezones. — madre disculpa estaba en el lago yyyy..
No te preocupes cielo ve a cambiarte y luego baja. — asiento y camino rápidamente hacia mis aposentos. Oh Dios mío que vergüenza , que pensaran de mi. Me ducho lo más rápido que puedo , seco mi pelo con la toalla y me coloco lo primero que tomo de mi armario , me pongo unos zapatos y bajo a la sala , los escucho hablando animadamente.
Con permiso — digo sentándome al lado de mi madre , ella toma mi mano y la besa. La veo muy contenta de que estarán hablando.
Y ella quien es? — preguntó aquel hombre del que no me había fijado , se veía de algunos 30 , bastante alto podría decir a pesar de que estaba sentado. Vestía muy elegante y la verdad no se veía nada mal. Mi madre aprieta mi mano y sonríe.
Ella es la pequeña de la casa , mi dulce evet. — dice sonriendo.Cuentos años tiene? — mi madre parece pensarlo.
16 — dice un poco ¿inquieta? , la miro , ¿que le pasa?
Creo que la reunión a terminado — lo miro sorprendido y a este que? , se levanta. — fue un gusto conocerlas — dicho eso se levanta y se va caminando hacia la puerta. El otro hombre a su lado da un asentamiento de cabeza y se va.
Pero qué pasó? — dice mi madre levantándose.
No lo sé. — le responde lord andru. — cualquier cosa te mantendré informada — se acerca y besa su mano. — nos vemos.
Que le pasó? , estaba bien y de repente se va? — dice Eleanor , una de mis hermanas. Mi madre no dice nada , y se va al que era el estudio de mi padre. Nosotras la miramos extrañada. — esto nunca había pasado.
Puede que ninguna de vosotras le gustase. — digo soltando una carcajada.
Gracias evet por el aliento. — río y me levanto..
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino
VampireEsta historia esta basada en una época antigua , donde era común que con cierta edad ya estuvieras casada. Pero que hacia Evet ahí? , ella no parecía pertenecer a ese mundo. ¿Quieren saber más? Evet , con tan solo 16 años se ve atada a un matrimon...