Capitulo | 9

761 79 6
                                    


Jadeo al sentir su lengua rozar mi vagina y el sonríe. Agarra mis piernas como si me fuera a escapar. Y sigue lamiendo y culpando , grito! , y yo misma me callo y me sonrojo al pensar que alguien me puede escuchar. El viene hacia a mi y me besa.. se comienza a introducir en mi lentamente.

Me abrazo a él.. y el me muerde. Se le había echo hábito morderme pero no me molestaba , en cambio había cierto placer en ello , me gustaba.. de alguna manera este hombre me gustaba y aunque no lo admitía , mucho.

       ^^^^^^^^^^^^^^^^^

Ay los odio! — dice Josef. — solo se la pasan encerrados tendiendo sexo. — me ruborizo. — yo lo sé , no soy tonta! — me quedo en silencio por que no se que decir y gracias a Dios una de las muchachas del servicio nos interrumpe.

Con su permiso mis lady. — Josef asiente. — a llegado una carta. — está la toma y la lee.

Un baile! — grita y me sobresalto — gracias a todos los dioses! , algo interesante en este aburrido lugar.. —sale disparada por la puerta dejándome sola en la sala de estar. Salgo al jardín donde veo a Aston bajando de su caballo. Al verme sonríe.

Haz escuchando? , tenemos un baile y no lo podemos rechazar. — suelto una pequeña risita. Se acerca y me da un beso. — vamos. — me toma de la mano y llegamos al comedor , ya Josef se encontraba allí. — ya lo sé. E iremos por que pertenecemos a la sociedad.. aunque no me interesa , solo quieren ver quienes son los famosos Dumont , no todos nos conocen. también quieren ver quien ha sido el que se ha robado la doncella más linda del lugar. — me ruborizo.

Robado? — pregunta Josef un poco sorprendida y puedo decir que también lo estoy.

Si , eso dicen. También dicen que soy un viejo gordo podrido en dinero. esa es la razón por la que no me dejo ver soy tan feo.  — ríe. — también les preocupa que llegue de sorpresa , me caso con una de las jóvenes más codiciadas del lugar y la encierro en mi mansión. Que nadie aparte de mi personal que no son del pueblo me conoce , solo lord Andru y algunos el día de la boda. — lo miro sorprendida.

De verdad piensan todo eso? — el me mira.

Si esposa mía — se ríe — pero esta noche le demostraremos lo contrario.

                  
                  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Estas lista? — dice Aston entrando a nuestros aposentos. Me giro y sonrió al ver su cara. — estás hermosa.. — Amalia sale del cuarto. — lo único que deseo es que llegue el momento de largarnos de ese estupido baile , llegar a casa y poder quitarte este vestido.— me sonrojo , no sé por qué me hacía sentir tan nerviosa. Miro a travez del espejo lo veo examinando cada parte de mi cuerpo , había elegido un vestido verde y valla que me iba bastante bien. — me encanta como te queda. — sonrió.

Vámonos! — escuchamos la voz de Josef por los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vámonos! — escuchamos la voz de Josef por los pasillos.

Mejor nos vamos , no hagamos esperar a mi hermana ya sabes cómo se pone. —

Te escuché! — sonrió , aún parecen niños.

                    
                         ^^^^^^^^^^^^^^^^

Al llegar al baile efectivamente éramos el centro de atención , y si , habían rumores de todos. Eran estupidos. decían mira! llegaron los famosos Dumont y la joven del pueblo. Como si no los podíamos escuchar. No todos aquí me conocían así que yo era el centro de atención por que me había casado con un completo desconocido a la vista de todos , y odiada por muchas por que quisieran estar en mi lugar y más luego de ver a Aston.

Bailamos quería esposa? — lo miro y sonrió. La última vez que bailamos fue en nuestra boda. Nos levantamos de aquella mesa que nos habían acomodado casi en el centro del baile , supongo que para que nos puedan ver mejor. — como la estás pasando?

Bien — el me pega más a él. Y me mira. — de verdad, solo no estoy acostumbrada a tanta atención. Muchas de estas personas no me conocen me hacen sentir un poco incómoda. — el sonríe.

Te entiendo — se acercó a mi cuello y lo besa. — ahora hay que darles un poco de que hablar.

Com.. — no terminó mi pregunta cuando siento sus labios en los míos.. por un momento me quedo quieta me a sorprendido , pero el sigue el baile y me guía en la pista.. de pronto se detiene y toma mi cuello , su beso se intensifica y lo logró alcanzar pero me deja sin aliento y como si supiera deja mis labios y suelto un aliento. Ese beso me había dejado un poco aturdida , no se cómo lo hacía o si los besos en si eran de esta manera.

Esposa — lo miro fijamente a los ojos. — nos están mirando , actúa normal — sonrió. — sigamos bailando. — Me da una vuelta y sin poder evitarlo veo a Emilio que me mira con mala cara , de inmediato desvío mi mirada y me tenso. Al terminar el baile vamos a nuestra mesa nuevamente. Josef se la pasaba hablando con todos , como dije éramos el centro de atención. Bebía vino y socializaba bastante bien. — eso es lo de ella. — me giro. — socializa y bebe. — suelto una pequeña risita.

A media noche decido ir al tocador , Aston se ofrece acompañarme pero Josef lo detiene y va conmigo. Al llegar a este hay muchas chicas en el , no pierden tiempo y se le acercan a esta. Yo por otro lado hago mis necesidades y lavo mis manos , me adelanto y para mi desgracia Emilio viene hacia mi , trato de esquivarlo pero este me lo impide. Me toma del brazo y con fuerza me arrincona a uno lado oscuro de los pasillos.

Suéltame! , que te pasa?! — este no dice nada , no veo su cara bien pero se que es el. — Emilio te e dicho que me sueltes si no quieres que grite!

Y tu crees que con el bullicio de la gente te escuchen? — dice y su voz suena extraña.

Que pretendes! , soy una mujer casada esto no está bien. — dije un tanto molesta y quizás también asustada , esto no estaba bien , el no debía de estar tan cerca. — Emilio por favor si mi esposo me encuentra así se puede molestar. Puede pensar algo que no es por favor suéltame..

Vámonos , vámonos lejos de todo esto. Seamos felices, justo cómo lo éramos antes de el llegará! —

Estás loco! , Emilio no escuchas lo que dices. — trate de soltarme pero era imposible mi pequeña estatura y frágil cuerpo me lo impedían. — nuestro tiempo se acabó y debes entenderlo.

Aún para mi esto no ha terminado. —

Hazte a la idea de que ya soy de otro. —

MALDICIÓN. — me zarandea y me choca contra la pared. — te vienes conmigo.

No iré contigo a ningún lado! —

Eres feliz con el? — trago en seco , ni siquiera yo misma me había formulado esa pregunta y sin pensarlo mucho:

Si , estoy feliz y no me arrepiento de nada. —

Si , muy feliz , tanto que se besuquean y manosean ante todos para que todos vean TU FELICIDAD! , Y yo? , YO QUE EVET!! — aprieta su agarre tanto que me lastima. 

Me lastimas Emilio.. suéltame ya me estás asustando. — puedo ver en sus ojos rabia.

Ya te dijo que la soltarás — mi corazón se heló a al escuchar esa voz..

Tú mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora