Un mes despuésTodo estaba tan tranquilo que me daba miedo. Sabía que Alexander no se daría por vencido.
Que piensas? — miro a Aston.
Tengo que decirte algo.. — me mira con curiosidad.
Te escucho. — comienzo a caminar.
La razón por la que el bebé se adelantó , fue por mía. —
Que? —
Ella vino a verme , me dijo que había estado con Alexander. —
Que?!!! — grita.
Le dijo donde estábamos. También me dijo que la primera vez que me secuestraron fue ella quien le dijo donde estábamos y cómo hacerlo. —
Pero por qué no me lo dijiste!! — se altera. — Amalia! — está entra por la puerta de inmediato. — lleva a Aiden con mi hermana , luego ve por laurel y dile que lo quiero aquí de inmediato!
Si señor. — le entrega a mi bebé.
Cálmate. —
Que me calme , hubieras podido morir! — está frustrado y con razón por que espere tanto. — o el bebé. no pensaste en eso?!
Claro que si , solo que quería estar bien. Que estuviéramos bien. —
Alexander ya debe estar listo para atacar. Si no es tan cobarde como pienso vendrá aquí. Y gracias a ti tiene la ventaja de un mes. —
Aston.. —
Ve con el bebe y no salgan de la casa. — camina hacia la puerta. — y por favor si sucede otra cosa , espero ser el primero en enterarme. — Subo al cuarto de Josef, la veo con Eva. Las dos juegan con el bebé. Me parece tan tierno pero no tengo tiempo de esto.
Josef vienes un minuto. — ella asiente y se acerca a mi.
QUEE!!! — grita después de contarle todo. — como se te ocurre callar algo así evet!!
Pasa algo? — pregunta mi hermana.
No. — la miró. — baja la voz , se que no estuvo bien lo que hice pero necesitaba paz , un poco de calma.
Si te das cuenta que por querer tu paz nos pusiste en riesgo a todos. — me golpeó mentalmente.
Se que cometí un error pero no estoy para que me regañes tú también. — ella cambia su semblante. — necesito que te lleves a eva lejos de aquí.
Está bien , veré que le invento. Y que va pasar contigo y el bebé? —
Estaremos con Aston , sabes que a su lado estaré protegidas y se que mi hermana a tu lado , lejos de aquí también lo estará. —
Así será. — después de eso nos bebimos unos tés. Quería calmar el ambiente y que eva no se diera cuenta de nada pero era inevitable.
La verdad no me gustaría dejarte sola. — dice eva en el jardín josef la había convencido o algo así de irse unos días a Europa a conocer. Le gustaba la idea pero no quería dejarme sola.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino
VampirosEsta historia esta basada en una época antigua , donde era común que con cierta edad ya estuvieras casada. Pero que hacia Evet ahí? , ella no parecía pertenecer a ese mundo. ¿Quieren saber más? Evet , con tan solo 16 años se ve atada a un matrimon...