Capitulo | 25

98 15 2
                                    




Hola mi amor. — acarició mi abultado estómago. — como te sientes hoy? — siento como se mueve de un extremo a otro y sonrío , supongo que estás bien.

El tiempo aquí se hace eterno , que se supone que voy hacer? , cuando me iré de aquí? , que van hacerme? Escucho que tocan pero no respondo , si no me equivoco es Alexander , cada día tengo menos privacidad y eso me tiene nerviosa. se pasa toda la noche velando mi sueño y de día viene a vigilarme.

Te traje comida. — dice entrando sin mi permiso. Deja una bandeja en la cama. — aún no haz desayunado me a dicho julia.

No tengo hambre. —

Vamos , tienen que comer los dos. — lo miro , parece buena persona pero se que no lo es.

Cuando me iré de aquí? — mi pregunta no le sorprende. Me mira

Nunca , y si lo haces será sin el. No quisiera tener que matarte — se acerca y toca mi mejilla. — eres hermosa y yo se que serás buena madre. Todo buen líder necesita a su madre con el. — el bebé se mueve pero es un movimiento brusco. Hago un mueca me a molestado un poco. — todo bien?

Si.. no le a gustado lo que a escuchado. — el me mira curioso , me alejo de él. — y si es niña? — vuelve a moverse.

Es niño. — lo miro con curiosidad.

Como lo sabes? —

Solo lo sé. — se levanta y sale del cuarto dejándome sola. Miro por la ventana , Aston ven por mi..

• • •

Buen día. — dice entrando sin mi permiso.

Se te a echo costumbre entrar sin mi permiso. — me giro hacia la ventana. Siento como se acerca a mi.

Iremos a un baile. — me abraza.

Iremos? — digo y me alejo de él. no me interesa ir a ningún estupido baile.

Si. —

No iré. — hace una mueca pero no se detiene , trae una bolsa de tela y la deja encima de la cama.

Allí te presentaré como mi mujer. — que?

Que? — el sonríe. — de que estás hablando?

Lo que escuchas — camina hacia la puerta. — a las 9:30 espero estes lista. — sin más sale del cuarto. Esto tiene que ser una broma! , salgo del cuarto y bajo las escaleras. Voy a la cocina y veo a julia.

Dime que es una broma? — ella me mira.

Que? —

Yo se que lo sabes! — me siento en el pequeño comedor. — me quiere presentar como su mujer! , es una broma verdad?

No me parece — pego mi rostro a la mesa de golpe y ella se acerca. — te vas a lastimar. — julia y yo nos habíamos vuelto buenas amigas y gracias a ella Alexander me había permitido pasearme por toda la casa cada ves que se me antoja. — creo que eso es lo que el pretende.

Lo sé! , pero esta loco si piensa que lo seré. —

Lo siento , no veo cómo pueda ayudarte. — mis ojos se humedecen.

Lo sé.. esto están estresante , solo quiero irme a casa.. y —

Lo extrañas? — me limpio una lagrima.

Si , muchísimo y no se si el a mi o si acaso me esté buscando.. nos este buscando. — acaricio mi panza , ella mira a todos lados y se acerca a mi.

Si lo está haciendo. — la miro sorprendida.

Como lo sabes? — pregunté algo emocionada. ella me calla.

Baja la voz , acuérdate oídos vampiro! —

Perdón, cómo lo sabes? —

El otro día escuché al señor molesto por que uno de sus hombres estuvo cerca de las tierras. — vuelve a mirar a todos lados. — pero el se aseguró de que no encuentren tu olor.

Mi olor? —

Todos tenemos nuestra esencia. — hace una pausa. — tu cómo humana no lo percibes pero nosotros si , cómo alma de Aston el reconoce tu olor. Aunque si hubieras estado marcada el señor Alexander nunca podría presentarte como su mujer.

Woo , cómo se supone que me marque? —

Una mordida en el lugar indicado y sus colmillo adornarán tu cuello así ninguno vampiro podrá tocarte. —

Estupido Aston nunca lo hizo. — no se por qué me reprochó algo así!!!

Debes entenderlo , tratamos de que nadie se entere de nuestra existencia y cuando nuestra alma es humana tenemos miedo a que se aleje , que nos tenga miedo. —

Tu crees que eso haya pasado entre nosotros? —

Puede ser. — levanta la mirada. — viene alguien. — ella va por una taza.

Buen día! — es jarret — cómo estás hermosa?

Buen día señora. — a pesar de todo le estoy muy agradecida.

Bien —

Tenemos un baile hoy , julia quiero que te encargues de que la señora esté lista a las 9:30 — me dio una pequeña caja. — nos vemos. — dicho esto se va. Abro la caja y veo un pequeño antifaz. Miro a julia.

Fiesta de disfraces. — dice esta.

Genial! —

• • •

Te ves hermosa. — julia me había ayudado a cambiarme , el vestido me quedaba un poco ajustado por que mi abdomen ya no era plano , para nada. Pero el vestido era hermoso. Lastima que ni ganas tengo de ir a ese estupido baile. — debemos irnos. — asiento y salgo detrás de ella. Bajamos las escaleras y veo Alexander caminado de un lado a otro con una copa entre sus dedos. Se detiene y me observa.

Hermosa. — no digo nada y termino de bajar. Al llegar a él toma mi mano y la besa. — nos vamos. Julia necesito que vengas con nosotros.

Que? —

Si , así la señora no se sentirá tan sola. — ella lo mira sorprendía yo estoy feliz por que no me sentiré tan incomoda.

Si señor. —

Nos iremos adelantando , nos alcanzas? — ella asiente , me da una mirada y se va.

Nos vamos? — asiento y me toma del brazo , salimos de la casa y nos montamos en su carruaje..

Tú mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora