He decidido que eva podra ir con nosotros. tengo una buena razón , pero no creo que sea el momento para decirte. —sabes que no puedes decirme eso y dejarme con la intriga! — le reprocho.
ya te enterarás , así que enviaré por ella. esta noche nos vamos a Francia. — habían pasado tres semanas , ya me había despedido de mi familia. y estábamos listos para irnos. En la noche llega Eva , estaba feliz de ir a mi lado y que va a poder conocer Francia. la verdad es que éramos de campo y a pesar de que ella estaba feliz yo no nunca me imaginé saliendo de mi de mi pueblo. sé que volveré tan pronto pase toda esta mierda. Aston tomó mi mano y me ayuda a salir de la casa , espero poder volver.
Amor quiero volver aquí. —
Volveremos algún día. — suena muy lejos... me conduce al carruaje. Este al subir se pone en marcha. No sé cuánto tiempo llevamos de camino sólo se que me sentía cansada , estropeada , mareada y con ganas de vomitar. Aston me mira , se sienta a mi lado. toma mi cabeza.
Descansa un poco , nos detendremos. tomaremos un descanso. — lo agradezco bastante estoy muerta. Llegamos a una posada , nos atienden rápido. subimos a unos cuartos.
No te había dicho pero la ausencia de Amelia es porque estaba cumpliendo una misión , pero ya volvió. Ira con nosotros en el viaje. te acompañara en todo trayecto. —
Y tú? —
Yo iré junto a ti. Fuera del carruaje protegiéndote todo el camino. —
Y quien te proteje a ti? — me abraza.
Mi amor , confía. —
No entiendo.. —
No es importante que entiendas mi amor , lo importante es que lleguemos bien a casa. que tú llegues bien. — me da un beso. Me abraza y luego se agacha a mi estómago.
Cuida de mamá— siento como el bebé se mueve y Aston sonrie. — te amo.
Te amo. — me vuelve a besar y se va. Suspiro. rápidamente escucho la puerta. — pase. — al abrir veo a Amelia , pero esta se ve totalmente diferente a la que me atendían en la casa , se veía una Amelia salvaje o era que yo nunca lo había notado?
Señora me alegra saber que está bien. — sonrió.
Amelia le eh preguntado por ti varias veces a Aston pero solo me dijo que estabas ocupada. —
Estuve un poco ocupada buscándola , hasta que luego me enteré de que estaba aquí. —
Buscándome? , pero como? —
Bueno soy una buena rastreadora. —
Rastreadora? — que?!
Si , algo así como los perros pero mejor. — me quedo en silencio la verdad estoy tan sorprendida. Hay muchas cosas que no se.
Siento que voy a perder la cabeza. — se acerca a mi.
Se que es mucho y que tal ves todos fallamos al ocultarle la verdad pero era lo mejor y así lo había decidido el señor. —
En primer lugar tal ves no me hubieran secuestrado. — la regaño.
No le cuestionaré nada mi señora , le prepararé un baño. — da la vuelta pero la detengo.
Amelia? — me mira. — eres una de ellos verdad?
Como cree que llego tan rápido a sus llamados. Es mejor que le prepare ese baño , lo necesita. Por mi no tenga miedo , la aprecio y mi deber es protegerla y cuidarla. — da la vuelta y se acerca a una tina grande.
Luego del baño Amelia me trae una buena cena.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino
VampirEsta historia esta basada en una época antigua , donde era común que con cierta edad ya estuvieras casada. Pero que hacia Evet ahí? , ella no parecía pertenecer a ese mundo. ¿Quieren saber más? Evet , con tan solo 16 años se ve atada a un matrimon...