Estaba sentado en el sofá con su brazo extendido por el respaldo del mismo, a su lado, Taehyung, quien lo besaba sin vergüenza.
Había pasado un mal trago hace una semana cuando Matthew por fin había decidido presentarlo ante sus hermanas, sin embargo, aquello no le impedía amarlo igual.
Matthew le seguía el paso sin problema, ambos bastante hundidos en los labios ajenos como para percatarse de que alguien abrió la puerta.
-¡Matthew! -llamó la femenina voz
El susodicho se separó de Taehyung mientras hacía un gesto de frustración y rodaba los ojos. Taehyung apretó sus labios y buscó esconderse bajo su gorra con el logo de los Yankees bordado en ella.
-¡¿Es en serio?! ¡¿C-Como es posible que te estés besando con él de esa forma?! -cerró la puerta y habló bajito y entre dientes.
-Somin...
-¡Esto es demasiado! -prosiguió sin escucharlo. Matthew se puso de pie y sobó el puente de su nariz
-¡Es mi puta casa! ¡Tú fuiste la que entró de la nada! -respndió alzando la voz un poco más de lo debido, se había hartado.
Somin quedó con la boca abierta, entonces Taehyung se levantó del sofá y se puso frente a Matthew.
-Hey, calmado. Es tu hermana -dijo suavecito a su lado mientras le acomodaba la chaqueta y le daba unas palmaditas en el pecho. Matthew lo tomó por los hombros con suavidad y lo apartó lentamente, en ningún momento quitó sus ojos furiosos de Somin.
Taehyung se giró, los ojos de Somin estaban clavados en él con incomodidad, como si hubiese hecho algo verdaderamente desagradable.
-Es mejor que me vaya -dijo con algo de vergüenza mientras tomaba rumbo a la puerta. Matthew no lo detuvo y somin se apartó en cuanto lo vió cerca.
-Tú... -apretó lo dientes y saco su ira en un bufido- fuiste grosera -terminó diciendo mientras salía tras de Taehyung.
Somin lo observó correr por el pasillo hasta alcanzar al chico para caminar junto a él. Ella cruzó sus brazos y apretó los labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑅𝑂𝑇𝐻𝐸𝑅 𝐼𝑁 𝐿𝐴𝑊 | Bseph
Kısa HikayeDos hermanas y un hermano que recientemente les hace saber que es homosexual al presentarles a su nuevo novio. Bseph. Matthew Kim & Kim Taehyung