7

255 28 3
                                    


SIGUE EN FLASHBACK

LAUREN POV

El viaje a donde se iba a desarrollar la competencia que mi novia iba a disputar fue bastante ameno, ya que Patri me había preparado un par de videos para ver lo que era capaz de hacer Camila en el juego. Aparentemente, por lo que me dijo, siempre salía con una jugada que hacía enloquecer a todos.

Recién cuando llegamos al lugar del evento pude tomar magnitud de lo que iba a presenciar. No es que pensara que iba a haber poca gente o que creyera que lo que jugaba Camila no tenía convocatoria, solo que mi imaginación resultó escasa para ese fin, y eso que era temprano, se suponía que recién en una hora iba a comenzar todo.

Al ingresar pude ver que el mismo movimiento que había afuera también se producía dentro. Había stands de merchandising tan variado que abrumaba. Peluches, figuras de acción, tazas, relojes, remeras, periféricos de computadora, hasta lapiceras, pines, fundas, gorritos, todo, había de todo y todo era demandado, había fila en cada stand. ¡Hasta había gente disfrazada de los dioses del juego!

Patri me dijo que quería comprarse un par de cosas, así que le dije que la esperaba cerca de donde había gente formada para sacarse fotos con las personas que estaban disfrazadas. Realmente me había quedado impresionada con el nivel de detalle que poseían esos disfraces: A Hades se le iluminaban los ojos de rojo y largaba un humo cada tanto, el Poseidón tenía un efecto que daba a pensar que recién salía del agua, la Athena parecía desprender destellos, Chaac, Xbalanque, Bastet, Aprhodita... Había una Artemis que me hacía recordar mucho a Camila, sino fuera por el color de pelo. Más allá que esas representaciones eran en base a los modelos del juego, Camila me había contado tantas historias de todas esas deidades que me emocionaba poder verlos. Y al parecer mi emoción había sido notada por las mujeres que estaban representando a las diosas, ya que me empezaron a saludar y a hacerme gestos de que me acercara a ellas, lo cual negué con la cabeza, pero cortésmente sonriendo. Sinceramente creo que me quedé mirándolas por demás. El asunto es que en sí, yo no las miraba a ellas, sino que me había perdido en los detalles que sus trajes presentaban, lo que al complementarse con "su todo" daba un resultado impresionante, por lo menos para mí. No sé por qué, pero mi negativa las incentivo más a ellas, quienes empezaron a posar como si se estuvieran sacando fotos o para dejarme un hermoso recuerdo mental. Realmente me sorprendí de su despreocupación al hacer dichos movimientos, y me empecé a incomodar cuando sentí sus miradas recorrer por completo mi cuerpo.

"Por ahí son seguidoras del canal y me reconocieron" Pensé.

Desde que había publicado el vídeo se habían incrementado el número de comentarios al respecto de mi ser... Antes también recibía comentarios, pero por mi voz. Trataba de no hacer notar mi incomodidad al respecto del accionar de ellas, pero dudo mucho que estuviera funcionando y creo que eso les divertía. Lo peor fue cuando las tres hicieron el gesto de lanzarme un beso al mismo tiempo.

- ¡Oh dioses del olimpo! ¡Ahí está! – Dijo Patri, mientras se acercaba a mí, señalando un punto arriba de las escaleras que estaban cerca de mi posición.

Tarde en ver a que hacía referencia, ya que Patri estaba completamente diferente a como se fue, y eso tomó mi atención. Ahora ella tenía una remera con una escena de lucha del juego que decía en grande "SMITE", un gorro que tenía el martillo de Thor incrustado en él, con el logo del team de Camila, pines con caras de lo que creo eran todos los dioses del juego, ya que eran demasiados para contarlos. Aparte tenía unas pulseras, unos dijes colgados del cuello, sin contar la mochila que cargaba en un hombro y que parecía llena también y dos peluches, uno de Fenrir y otro de Ymir, sujetándolos con su brazo izquierdo. Tenía un rayo en la mano que ignoro que era, y hasta el báculo de Ra y otros.

El último principio (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora