1

3.1K 172 4
                                    

« Al menos un rato, bebé tu lengua va recorriendo todo mi cuerpo...»

Kalika.

Apunto y cuando veo que se asoma, disparo.

Grito mientras festejo.

- ¡Na esta mina hace trampa! - grita frankkaster.

- ¡Chupala culiado! - le grita Paulo para después abrazarme y darme un beso en la cien - tenemos a la mejor en el equipo.

El grupo de Fran que estaba integrado por el, su novia, coscu, Mauro y Alejo, se iban quejando mientras que nosotros festejamos su derrota en el paintball.

Dejamos todo los trajes en la sala principal y nos fuimos a el hotel.

Estábamos en Ushuaia.

- Kalika - llama Paulo haciéndome salir de mi trance, lo miro y el río - te quedaste re tildada boluda.

- Entre en un trance temporal donde te estaba chupando la pija cordobés - este se puso colorado haciéndome largar una carcajada, siempre le tiraba palazos así pero el era como mi hermano - mentira bebito, no estaba pensando en nada, ¿Querías algo?

- Quería que fuéramos a merendar los dos gorda - comento mientras lo rojito se le iba.

Asentí y mire alrededor viendo que estábamos solos.

- ¿Los pibes? - pregunto sin encontrarlos.

- Se fueron a duchar todos - responde, asiento y agarro su mano.

- Vamos a merendar, mira que pagas vos, invitas, pagas - comento y el rie asintiendo.

Fuimos a una chocolatería, compramos unas cajas para llevar a nuestros viejos y después fuimos a merendar a la Havanna.

Unos buenos cafés, medialunas dulces y los chistes de Paulo, era todo lo que pedía en estos días mientras estábamos de gira.

fancy × wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora