« Que se mueran todos menos vos por qué cada vez que te vas se desalinean los planetas...»
Valentin
Siento como kalika se mueve al lado mío parándose, haciéndome sentir el frío de la mañana.
- ¿Dónde vas? - pregunto en susurros.
- Me voy a bañar, vos tenés que ir a tocar a provincia emergente hoy valen.
Asiento mientras bostezo.
- ¿Me puedo bañar con vos? - pregunto y ella asiente sonriendo.
Ella se saca la sábana que tiene envuelta quedando desnuda y yo la sigo de atrás.
Nos bañamos bien para después sentarnos en la ducha y acariciar cada parte de su ser.
- No me dejes más Kali - ruego y ella me mira.
Mira cada una de mis facciones quedando embobada con el lunar que está al costado de mis labios.
- Amo tanto estar así con vos pero tenés novia - comenta.
- Pero no la amo como a vos - afirmó.
Ella me mira y suspira para después besarme.
- Después vemos.
- Eso es un ¿"Valen te amo y quiero volver con vos"? - pregunto divertido viéndola salir.
- Eso es un dale amor que llegas tarde para tocar - reímos y la veo desaparecer por la habitación.
Nos cambiamos entre besos para después ver llegar la hora de marchar.
La beso una vez más y hago puchero.
- Voy a volver - reafirmó.
- Eso espero.
Nos damos un pico más para después irme, viéndola mirarme desde el marco de la casa.
Le tiró un beso para después perderla de vista.
Pero se que estaba sonriendo al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
fancy × wos
Short StoryNo me vengas a hablar de amor, que el tiempo cambie tu manera de mirarme así...