Final

1.3K 135 12
                                    

« Que no se pudo, ¿qué va a hacer? Dejá de discutir, que el tiempo cambie tu manera de mirarme así, si yo te quiero por que tanto ego, con tanto amor me vas a destruir...»

Narrador omnisciente.

Valentín se encontraba acostado en un sillón mientras un hombre escuchaba todo lo que el decía.

- Ella era hermosa, su nombre era Kalika y cada vez que veía sus ojos, me enamoraba más, complementaba mi mundo entero - explica el castaño para después largar un suspiro - pero siento que todo fue un sueño mezclado con la realidad, hasta deje las drogas por miedo a que me estuviera perdiendo pero la segui viendo. En cualquier parte.

El hombre termina de anotar y lo mira.

- Tenés que aceptar que Kalika, la chica que vos describis, nunca existió, fue una figura de una mujer que idealizo tu mente y te hizo amarla con todas tus fuerzas, era alguien que nunca te iba a hacer mal ni nada por el estilo, por eso te apegaste a eso, a ella y la realidad es que nunca existió - explicó el psicólogo - Kalika fue una fantasía.

Valentín sentía morirse, no lo podía aceptar.

Aquella chica era de verdad, había sido su novia y de solo imaginar que nunca existió, sentía como si le hubieran clavado un puñal en el centro del corazón.

De repente la chica apareció en la habitación.

El psicólogo esperaba alguna respuesta de su paciente pero él solo suspiro como si estuviera enamorado y lo mira.

- Tiene razón, Kalika nunca existió, fue un invento de mi imaginación - acepto

El estaba mintiendo, sin embargo, Bautista asintió satisfecho mientras anotaba lo que había escuchado.

Mientras tanto Valentín veía a Kalika sentada sonriendole por lo que había hecho.

Valentín se fue cuando la sección termino para después en el ascensor ver a Kalika.

- Me voy de viaje valen, pero voy a volver rápido - juro y Valentín negaba.

- Como kalika, recién llegas - dijo sin entenderla.

- Búscame siempre, amor - rogó ella para después salir corriendo.

Valentín tardo en reaccionar y cuando quiso perseguirla, ella había desaparecido.

La busco, por meses y nunca apareció.

Le pregunto a sus amigos, los cuales no entendían quien era la chica que el buscaba.

Se encerró y nunca salió hasta descifrar donde había ido su amaba.

Su Kalika.

Fin.

fancy × wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora