7

1.6K 122 16
                                    

« Te invito a volver, una invitación, quiero volver a sentirte bien...»

Valentín.

- Ya se valen, me lo veía venir y no es que no te amo, por qué lo hago pero sabia que no te habías olvidado de ella - confiesa Ángela - la nombrabas en tus sueños cada vez que tenías pesadillas, la amas de verdad.

La abrazo para después besar su cien.

- Gracias por entenderme y no terminar en malos términos, sabes que siempre voy a estar para vos aunque suene cliché, pero sos y fuiste una de mis más grandes amigas al igual que Ofelia y Guada - ella asiente y beso su mejilla - Te quiero.

- Y yo a vos.

Me despido de todos para después irme a mi casa.

Cuando llego a mi casa, la cual tengo con Tadeo y Manuel, los veo jugando al FIFA

- ¿Que onda cocos? - saludo y ellos no me dan ni bola.

Le mando a Kalika para que venga, ella a los minutos me confirma que viene y que trae algo para comer.

A la media hora, tocan timbre.

Me paro y voy a abrir encontrándome con mi ex.

Beso sus labios y entramos, los chicos se sorprenden de verla.

Imagínense que dejan de jugar para mimarla.

Era obvio, ella fue la segunda en robar mi corazón.

Todos la amaron al igual que a Laura.

Nos quedamos comiendo y tomando birras mientras ella nos contaba su viaje por Bariloche.

fancy × wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora