11

1.3K 122 1
                                    

« Sé que pensas en eso aunque digas que no, yo con los ojos rojos, oscuros y siempre con brillo...»

Valentín.

Juntarme con Mauro y Martin habia sido una mala idea, lo tendría que haber presentido cuando me hicieron la invitación.

Ahora estaba con ellos dos, la novia del gordo, Belén y Kalika.

La última estaba lo bastante lejos de mi, pero verla con sus ojos achinados me hacían admirarla más en secreto y recordar las veces que fumabamos porro en mi terraza.

Cuando veo que está por mirarme, desvío mi mirada y hago alguna otra boludez.

- Nosotros vamos a buscar la comida por qué no la pueden traer de paso vamos a buscar a Alejo, ¿Alguno más quiere venir? - pregunta duki.

Yo niego al igual que Kalika.

Ellos se van y yo sigo en el stream mientras leo lo que me mandan.

Tomo un poco de Fernet y sonrió cuando veo a mis fans diciéndome cosas hermosas.

Amaba leerlas pero no tenía tiempo para contestarle cuando me mandaban por Instagram.

- Gracias a todes por bancarme en la movida, sin ustedes no sería nadie, los amo - expreso y después tiró un beso.

Kalika se sienta al lado mío y Lee conmigo los comentarios.

- No soy la novia de Paulo, no tengo novio desde que terminamos con Valentín - contesta después de un rato Kalika.

Apoya su mano en mi pierna y sonríe mientras me mira.

Para después contestar más cosas.

Pero lo que no supo fue que con esa sonrisa me movió hasta el último subsuelo de mi casa recién hecha.

fancy × wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora