8

1.6K 129 1
                                    

« una invitación a mi habitación, entrar en calor agarra mi cintura que voy a estar en tu cama desnuda...»

Kalika

Me levanto por los besos que Valentín dejaba en mi rostro.

Río y beso cortamente sus labios para después ir a lavarme los dientes y volver a la cama.

Nos tapo hasta la cabeza y beso sus labios lentamente.

Me posicionó encima de él para después mover mis caderas.

- ¡Es muy temprano che! - grita Tadeo haciéndonos reír - ¡Dejen la calentura que en menos de veinte minutos llegan los chicos de fútbol lunes!

Valentín rueda los ojos mientras mueve mi cintura encima de su erección.

Suelto un suspiro para después ver como posicionaba una de sus manos en mi boca, haciéndome callar.

Agarro uno de sus dedos y lo chupo, toda su longitud.

Los cachetes de Valentin están rojos mientras me mueve encima de él más rápido y mira como chupo su dedo como si fuera su pija.

Larga un leve jadeo y me mueve más rápido mientras nos destapa y se sienta.

Muerde mi hombro y siento húmedo debajo mío, sabiendo que acabo.

Jadeo cuando mete su mano por dentro de mi tanga, tocandome.

Mete dos dedos en mi vagina y los mueve rápido, lo beso ahogando mis gemidos.

Tres dedos, un par de movimientos más y estoy temblando encima suyo, retorciendo mi espalda por tal orgasmo.

Lo miro a los ojos mientras muerdo mi labio inferior.

- ¿Que me hiciste? - le pregunto en susurros.

- ¿Que me hiciste vos a mí? - duplica la pregunta para después alzarme con el e ir al baño, el cual era amplio.

Cierra la puerta, me sienta al lavamanos para después bajarse el pantalón y entra en mi.

Era adicta a el.

Podía confirmarlo.

fancy × wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora