Epilogo

1.4K 153 12
                                    

« Con los ojos de antes y vos ya me conoces bastante, mientras arde todo tu interior, mi lengua va recorriendo todo tu cuerpo, no me vengas a hablar de amor, si no vas a mostrarme lo que estás sintiendo...»

Valentín.

Dos años después.
Moscú.

Saque mi cámara mientras le sacaba fotos a el paisaje hermoso de Moscú.

Miraba las fotos entretenido hasta que alguien me choca, casi haciéndome caer la cámara.

- Discúlpame, que boluda que soy, estoy re despistada hoy - escuche que decían y abri los ojos de golpe.

Era ella.

Agarre mi cámara y me di vuelta encontrándome con alguien parecido a Kalika.

- Perdón... Yo estaba parado como un pelo... Pelotudo - digo como puedo y ella rie despacio.

Era ella, era ella, era ella.

- ¿Vos también sos argentino? - pregunto y asentí - pensé que iba a ser la única que estaría acá, mayormente la gente se va a el caribe o cosas así, un gusto, Paz.

- Valentín - agarro su mano y sonreímos para después soltarnos.

Quedamos en silencio y ella sonrió para después suspirar.

- Tardaste mucho en encontrarme, amor.

La miro anonadado, ella sonríe para después acercarse y darme un beso.

Esta vez era real, físicamente era ella.

No estaba loco.

Nunca lo estuve.

Kalika era verdadera, aunque ahora tenía otro nombre pero era ella.

Era mi paz, mi calma.

Final.

fancy × wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora