3

2.2K 149 4
                                    

« Sigo pensando acá drogado no me vengas a hablar de amor si no vas a mostrarme lo que estás sintiendo...»

Kalika.

Bailo mientras cierro mis ojos y siento la música.

La parte de Juli en "La mentira remix" me hace bailar más sensual que antes y río cuando Fran me grita una huevada.

Le muestro mi dedo del medio y veo a Paulo que rie cuando me ve llendo hacia el.

Empiezo a bailarle haciendo reír a los demás, el levanta sus manos haciéndose el inocente para después reír con los otros.

- ¡Si te vuelve loco Paulo! - grita mauro haciendo que lo mire.

Dejando de bailar.

No pude decir nada por que el unió nuestros labios.

Correspondo el beso mientras lo agarro de la nuca.

"...Mientes lo se pero te creo..."

La canción termino y cuando nos separamos "terraza" versión cumbia de Valentín empezó a sonar.

Cuando miro a Paulo a los ojos, el rostro de mi ex vuelve y vuelvo a besarlo.

Para que desapareciera, para que vuelva Paulo.

O eso quería pensar.

"...Si no nos vemos por un tiempo, recibo tus mensajes a través del tiempo..."

Cuando volvemos a separarnos no lo miro, lo abrazo y beso su mejilla.

- Gracias por darme una oportunidad - susurra Paulo y lo miro, viendo que era el.

- Si me lo hubieras dicho antes te hubiera dicho que si, sin pensarlo.

Sonreímos y vamos a bailar.

fancy × wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora