« Evidentemente me estoy matando, esperándote, queriendo convertirme en infinito...»
Valentín.
Ángela se había ido a tocar a provincia emergente mientras que yo estaba en el aeropuerto.
Esperando a Kalika.
Volvía hoy y necesitaba hablar con ella.
Cuando la voz de los altavoces aviso la llegada del avión que venía desde Bariloche me pare.
Acomode mi campera y mire a la puerta donde saldría ella.
Cuando la ví, mis ojos se llenaron de lágrimas.
Ella miró a mi dirección mientras hablaba con los demás.
Se apresuró y vino a abrazarme, correspondi el abrazo apretandola más a mi.
- Hacia demasiado no te veía valen - susurra separandose.
Sonrió de costado y bajo mi mirada.
- Necesito hablar Kali - susurro.
- Dale, espera que me despida de los pibes y nos vamos.
La veo irse a abrazar a los demás, que de paso me saludaron y cuando llegó a mi viejo amigo, Paulo, le dió un pico para después volver conmigo.
- Vamos.
Agarre su maleta y nos fuimos en mi auto a su departamento.
Cuando llegamos, dejamos todo al lado del sillón.
Seguía todo como antes y me hacía sonreír de alguna forma, ver nuestras fotos en las paredes.
- No podía sacarlas, son parte de mi historia, nuestra historia - declara ella sonriendo mientras se abraza a si misma - ¿Querés tomar algo mientras hablamos? Yo me voy a hacer un café.
- Haceme uno a mi tambien, voy a comprar algo al lado.
Ella asiente antes de darme la llave, bajo y cuando ya estoy afuera del edificio, camino hasta la panadería que está en la esquina.
Compro medialunas con dulce de leche y vigilantes, era lo que siempre comíamos cuando estábamos de novios.
Vuelvo al departamento y llego justo cuando esta sirviendo el café.
- Te puse cuatro cucharadas como antes, no sé si te sigue gustando así, si no hago otro nuevo o...
- Así me gusta - la corta apoyando mi mano por encima de la suya, ella me mira a los ojos y después sonríe.
- ¿trajiste medialunas? - pregunta sentándose.
- con dulce como te gustaban.
Los dos sonreímos para después quedar en un silencio.
- Me gusta como te queda el mechón pintado, estás rebelde - comenta.
- Te extraño Kalika - confirmo de una.
Ella me mira con sus ojos brillosos y sin más le como la boca.
Siento sus manos jugar con mi nuca y sonrió.
Ella también lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
fancy × wos
Short StoryNo me vengas a hablar de amor, que el tiempo cambie tu manera de mirarme así...