Amor de madre

386 23 2
                                    

AMOR DE MADRE

Capítulo 1

El Día Que Nos Conocimos

Narrador

SERENA TSUKINO DE 16 años junto a sus padres se mudaron de ciudad , tenían que comenzar una nueva vida .
SERENA es una chica muy hermosa de cabello rubio, ojos azules como el mar ,su piel blanca y bien formado su cuerpo.
Hoy es el primer día de clases y SERENA está realmente muy nerviosa,se fue a su salón cuando llegó todos se quedaron mirándole tanto como chicos y  chicas,así que se fue a sentarse a lado de la ventana , SERENA observada  cuando voltea hacia al otro lado ve a un chico muy guapo.
Darién Chiba el chico popular del colegio hijo de ARMANDO Y NEHERENIA CHIBA  una familia multimillonarios .
Darién se levanta de su lugar para ir a darle la bienvenida a SERENA pero en ese momento entra el profesor.

Prof : Buenos días jóvenes... Solo para decirles que hay una nueva alumna así que porfavor srta presentence .
SERENA :  (nerviosa habla) Buenos días, mí nombre es SERENA KURAI TSUKINO, espero llevarnos bien .
Prof : Bueno srta TSUKINO siéntese que vamos a empezar las clases .

Narrador

Empezaron las clases normales , SERENA de reojo miraba a DARIÉN ,quien no le quitaba los ojos de encima ,en eso suena el timbre para el recreo,y se acerca una chica.

XX : hola!! Mí nombre es MOLLY ,me puedo sentar aquí contigo.
SERENA: Claro ,siéntate aparte estoy sola y me gustaría que me lleves a conocer el colegio. Molly  quién es el chico que está sentado ahí.
MOLLY :   El es    DARIEN CHIBA SHIELDS es el hijo del empresario muy reconocido  ARMANDO CHIBA  y de
NEHERENIA SHIELDS DE CHIBA   una actriz muy famosa , pero no te acerques a él porque tiene novia su nombre es BERYL  OWENS MOON  es la chica popular del colegio .

SERENA : Owww, no puedo creer que él sea el hijo de ellos ,aún así es muy guapo 😀.
MOLLY : Bueno si ,es todo un sueño pero te recomiendo que te alejes de él.
SERENA : jejejeje, hay MOLLY bueno vamos a comprar unos refrescos ,sino va a sospechar que lo estamos viendolo .
MOLLY : ok SERENA vamos - ya en la tienda MOLLY y SERENA compran sus refrescos y alguien se les acerca.
XX: Hola ,chicas mí nombre es DARIÉN y me gustaría invitarlas a una fiesta en mí casa  que va hacer el viernes quieren venir?
MOLLY: claro que sí voy .
DARIÉN : y vendrás SERENA? .
SERENA : No creo que valla ,tengo que pedir permiso a mis padres.
DARIÉN : Ok habla con tus padres, me encantaría que fueras Serena( le regala una sonrisa y se va ).
MOLLY : Owww!!!, SERENA le traes muy loquito a DARIÉN jajajaja.
SERENA : Ya MOLLY no molestes con él además tiene novia.

Narrador

Cuando terminaron las clases la mamá de SERENA fue a buscarla ahí le presento a MOLLY y le llevaron a su casa ya que MOLLY siempre va caminando hasta su casa .
En eso iban conversando sobre la fiesta de DARIÉN que sería el viernes y la mamá de SERENA le dio permiso así hacía más amigos , SERENA estaba contenta porque estaría DARIÉN así que espero que llegará el viernes.
El día de la fiesta llegó SERENA se arregló se puso hermosa ,se puso un vestido negro que le llegaba hasta arriba de la rodilla se puso zapatos de tacón.
Cuando llegaron a casa se sorprendieron era inmensa tenía un jardín hermoso y una piscina atrás de la mansión .
SERENA y MOLLY bajaron del auto y todos las miraban ,algunos se acercaban para conversar en eso SERENA mira a DARIÉN que venía hacia ella ,pero justo en ese momento apareció BERYL que eso molestó a SERENA , después vino Kevin quien le invita a bailar y luego con otros chicos.

DARIÉN : Que te pasa BERYL!!?
BERYL : Tú crees que no me di cuenta como la vez a esa mosquita muerta ?
DARIÉN : No te voy a negar ,es muy hermosa y me interesa mucho así que mejor terminamos ya no quiero ser más tu novio.
BERYL : Eres un idiota ( le da una cachetada). Esto no se va a quedar así DARIÉN me la vas a pagar con lágrimas de sangre .
DARIÉN : No te tengo  miedo BERYL , aparte ya no me satisfaces en la cama.
BERYL : Maldito inbecil !!!( Otra cachetada). Me voy de acá
DARIÉN : jajajjajaja ,Si lárgate zorra - BERYL muy enojada se va de la fiesta mientras en otro lado de la casa.

SERENA : Gracias por bailar conmigo Kevin .
Kevin : Para mí fue un placer SERENA.
DARIÉN : Me permite bailar con usted srta 😉.
SERENA : Claro que sí - en eso se van  a bailar.
DARIÉN : Te vez hermosísima SERENA.
SERENA : Tu también te vez guapísimo.
DARIÉN : SERENA vamos a mí cuarto.
SERENA : Como DARIÉN? , No gracias estoy bien aquí .
DARIÉN : No pienses nada malo no va a pasar nada que no quieras ,era solo para conversar . Pero si quieres quedarte aquí bueno.
SERENA : Gracias , si prefiero estar aquí lo siento .
DARIÉN : No te disculpes no pasa nada tranquila.

Narrado por Serena

La fiesta iba acabando en eso suena la bocina del auto de mamá me despido de DARIÉN cuando me volteo para ir donde esta MOLLY, él me sujeta del brazo y me voltea me besa.

MOLLY : Disculpen por interrumpir pero nos tenemos que ir SERENA tu mamá está ahí a fuera adiós Darién.
SERENA : ( toda roja se separa de Darién) si ya vamos MOLLY , bueno DARIÉN te veo el lunes en el colegio.
DARIÉN : ok princesa nos vemos el lunes chau Molly - se va .

MOLLY : Que fue eso SERENA ten cuidado no vallas hacer cualquier locura Darién es un mujeriego.
SERENA : yo no hice nada el me beso y tranquila que no voy a caer en su juego.
MOLLY : mmm.... Bueno SERENA ,vamos ahí está tú mamá .
SERENA : hola mamá !!- sube y atrás va MOLLY-.
MOLLY : Sra Ikuko , cómo está ?
Ikuko : hola niñas como lo pasaron consiguieron novios jajajaja .
MOLLY : la pasamos súper y de novios yo no conseguí pero SERENA sí jaja.
SERENA : Cállate !!! MOLLY no digas tonterías.
Ikuko: como es eso SERENA.
SERENA : No le hagas caso mamá ,vamos a casa estamos agotadas.

Continuará....

* Qué pasará DARIÉN conseguira llevarse a SERENA a la cama?
SERENA caerá en el juego de Darién ?
No sé pierdan el próximo capítulo 😉

AMOR DE MADRE ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora