AMOR DE MADRE

210 14 0
                                    

AMOR DE MADRE

CAPÍTULO 5 ( PARTE 3)

LA MUERTE DE BERYL, 3 MESES ANTES

NARRADO X JEDITE

Estoy muy preocupado por BERYL , será mejor que la siga tome mis cosas ,los documentos de SERENA y el USB( pendrai) dónde tengo todo el informe salí de mí oficina cuando estaba cerca de la puerta vi que una mujer se subía al auto de BERYL nunca le había visto ,veo que el auto se va alejando voy deprisa a mí auto y empiezo a seguir no me di cuenta de cuantos semáforos en Rojo me pase eso era de menos cada vez se alejan de la ciudad  se van x otra ruta k es menos transitado  se detiene el auto y baja BERYL junto a esa mujer que le apunta con un arma , yo empiezo a tomar fotos con mí celular en eso BERYL le da el sobre k tenia los informes falsos de SERENA esa mujer se empieza a reír como loca y le dispara a BERYL . Tome foto de eso ,esa mujer se acerca a la autopista , de la nada sale un auto negro y se sube cuando ya no estaba llame a emergencias pedí una ambulancia y k manden a la policía . Bajo de mí auto y voy rápido donde está BERYL.

JEDITE : BERYL cariño tranquila ya viene la ambulancia no me dejes x favor .
BERYL : JE ...... JEDITE  no ... me que.... da tiempo .
JEDITE : No digas eso 😭😭  hermosa te tengo k decirte algo muy importante TE AMO BERYL siempre lo hice no me dejes 😢.
BERYL : Y ... Yo también te amo JEDITE , x favor guarda el sobre blanco y dale a DARIÉN ya k no le podré dar 😭😭.
JEDITE : - escucho la sirena de la ambulancia y de la policía- Tranquila amor ahí viene la ambulancia - veo k para la ambulancia y bajan los paramédicos y explico lo sucedido - x favor salvenla.
Paramédico XX: Está bien sr le llevaremos al hospital central.
JEDITE :  Está bien. - en eso se acerca un oficial y le digo lo que pasó le di mí celular vio y me dejó ir , le pedí al oficial k le den x muerta a BERYL  , acepto el oficial me subí a mí auto hasta llegar al hospital.

NARRADO X DARIÉN

Estoy en el centro comercial esperando a BERYL me dijo k tenia una sorpresa para mí , pero ya pasó más de dos horas y no llega k raro , le llamó a su celular pero no contesta , donde podrá estar , mí celular suena y contesto .

DARIÉN: Hola BERYL, dónde estás?
JEDITE : DARIÉN no soy BERYL soy JEDITE 😢😢
DARIÉN :  Oh , JEDITE discúlpame pensé k era ella pero k pasa .
JEDITE : BERYL , esta en el hospital le dispararon 😭está entre la vida y la muerte.
DARIÉN : No ,no puede ser JEDITE pero quien fue y xk lo hizo😢.
JEDITE : No lo sé , DARIÉN x favor llama a sus papás de BERYL .
DARIÉN : Está bien en 5 minutos estare ahí nos vemos .

- cuelgo y voy rápido al estacionamiento y subo a mí auto antes de manejar llamo a los papás de BERYL y les digo lo que pasó y k ellos irían lo más rápido posible cuelgo y voy lo más rápido posible al hospital . Llegó al hospital me estacionó bajo y voy rápido a recepción veo a JEDITE echo mar de lágrimas, me acerco y le tocó el hombro levanta la cabeza y me dice.

JEDITE : DARIÉN ella está grave tengo miedo a perderla .
DARIÉN :  Dime k pasó JEDITE  x favor.
JEDITE : Está bien , sientate -  le empiezo a contar todo lo k me dijo BERYL como la seguí en el auto vi como esa mujer le disparó y toco- así fue k ella llegó aquí en el hospital le pedí k le dieran x muerta .
DARIÉN : Es increíble lo k me dices pero sabes Kien pudo ser .
JEDITE : Le tome foto - le doy mí celular .
DARIÉN : Pero k esto si es .......... No puedo creer k ella le halla disparado a BERYL y que habia en ese sobre JEDITE?
JEDITE : La conoces DARIÉN , bueno  esa manera quería estos documentos tomalos - le entrego .
DARIÉN : Qué son estos documentos ,- lo habro el sobre y veo las fotos de mí princesa SERENA está más grande su pancita 😢 - JEDITE es mí princesa la pudiste ubicar a SERENA .
JEDITE : Esto te iba a dar BERYL , x lo k veo esa mujer quería los datos de SERENA  - veo k vienen los padres de BERYL-
Papá XX: JEDITE k le pasó a mí hija .
JEDITE :  Una mujer le disparó , a tú hija Sammy la policía ya está investigando y le pedí que le diera por muerta .
SAMMY : no puede ser mí pequeña ,no!!!!!
LUNA : Pero xk le disparó a mí hija ella era buena ,no tenia enemigos 😭😭😭.
DARIÉN : Yo creo k fue alguien k conocemos .
JEDITE : Miren ahí viene el agente.
AGENTE XX : Buenas noches señores soy en AGENTE DIAMANTE BLACK , estoy acargo de la investigación de lo ocurrido con la srta BERYL OWENS MOON x intento de homicidio.
JEDITE : Buen día Agente yo soy JEDITE PRATH amiga de BERYL yo fui quién la siguió y quiero que vea esto - le doy mí celular ve las fotos k tome - creo k esa mujer buscaba esos documentos k había en ese sobre.
AGEN.DIAM : Bueno haremos las investigaciones correspondientes .
DARIÉN : Agente DIAMANTE espere yo sospecho de alguien pero no estoy seguro .
Agen.DIAM : Si le escucho .

NARRADOR.

DARIEN le comenta quien puede ser , JEDITE le cuenta lo que BERYL le dijo ,k se sentía observada y seguida por alguien. DIAMANTE anotaba todo lo que decías los dos jóvenes , mientras LUNA y SAMMY no podían creer lo sucedido se sentían tan mal con su hija nunca pensaron que tomando decisiones x su hija le había arruinado la vida .
En eso se acerca el médico.

MÉDICO XX :  Familiares de la srta BERYL OWENS MOON.
SAMMY :  Si, doctor yo soy el padre de BERYL , cómo está mí hija ? .
DOCTOR XX :  Señor su hija está estable por suerte no daño ningún órgano.
LUNA : Gracias a Dios mí hija está bien 😭😭, escuchaste DARIÉN .
DARIÉN : si , LUNA me alegra k esté bien .
Ag. DIAM  : Disculpe dr pero puedo entrar para hacerle unas preguntas ?...

Continuará.......

* Buenos días bellezas ,aquí la 3ra parte del capítulo 5 .
*Espero que les guste esta historia, no olviden de votar ⭐ y dejar sus comentarios 📝

AMOR DE MADRE ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora