AMOR DE MADRE
Capítulo 3
DESILUSIÓN Y UNA ADVERTENCIA (Parte 2)
Narrador
Llegó lunes y SERENA estaba desesperada por qué DARIÉN no le atendía el celular,ni los mensajes,ya estaba por salir de su cuarto cuando de repente sintió de vomitar se fue corriendo al baño y volvió todo lo que había comido en la noche anterior ,para eso los padres de SERENA ya habían llegado de MEDELLÍN con regalos de su tía zirconia le había mandado.
IKUKO : Buenos días SERENA ,cómo estás ?.
SERENA : Buenos días , mamá .
KENJI : Buenos días princesa.
SERENA : Buenos días papá. Como está ? .
KENJI : SERENA te pasa algo para que respondas esa manera?.
SERENA : No papá Discúlpame lo que pasa es que se me hace tarde para ir al colegio..
KENJI : Bueno hija que sea la última vez que hables así ,ahora ve si no vas a llegar tarde al colegio, te quiero mucho y estoy ORGULLOSO DE TI SERENA.
SERENA : Yo también los quiero mucho nos vemos luego.
Narrado por SERENA
Me fui rápido al colegio para poder hablar con DARIÉN ,llegue al colegio lo que hice fue a buscar pero no le encuentro ,me voy al salón tampoco estaba las clases transcurrieron normal ,hasta que el timbre sonó para el recreo guarde mis cosas y salí a buscar a DARIÉN no lo vi me preocupa que le halla pasado algo o está enfermo .
Le volví a marcar el celular y me daba directo al buzón de voz . Ya no voy a insistir tal vez. Mañana venga así voy hablar con él.Narrador
Al día siguiente SERENA se levanta temprano se a listo para ir al colegio ,baja a tomar el desayuno y su mamá se sorprendió ver a SERENA tan temprano ,no le quiso preguntar así que le sirvió el desayuno terminando de desayunar serena se despide de su mamá y se va rápido al colegio. Cuando llegó le vio a DARIÉN y se le acercó.
SERENA : Buen día amor , ¿porque no me respondías los mensajes? ¿Porque ayer no viniste al colegio ? ¿Te enfermaste ? ¿Te pasó algo? Dime por favor.
DARIÉN : Basta ¡¡¡ SERENA , como quieres que hable si no me dejas hablas demasiado ,haces preguntas estúpidas !! .
SERENA : ( con los ojos cristalizado) mejor me voy adiós DARIÉN .
DARIÉN: Si , vete por qué eres insoportable!! ( Perdón amor pero es por tu bien y el bebé espero que me perdones algún día )Narrador
Transcurrieron normal las clases en la hora del recreo vio a DARIÉN y a BERYL juntos otra vez ,así que decidió hablar con él en la hora de salida después de 4 horas de clases el timbre sonó dando avisó que era la hora de salida SERENA agarró todas sus cosas fue a esperar en la puerta vio a DARIÉN venir y se acercó.
SERENA : DARIÉN detente por favor ,te amo y no me gusta estar así peleados .
DARIÉN : SERENA ya basta me tengo que ir adiós .
SERENA: Pero no me dejes asi dime qué te pasa. ( Se fue no me quiso escuchar ni siquiera ,ahí está mamá ya vino a recogerme y me acerco).
IKUKO : SERENA estás bien ? Por qué lloras.
SERENA : No pasa nada mamá solo estoy triste 😔 porque extraño mucho ala abuela SERENETY nada más .
IKUKO : Yo también la extraño tranquila hija yo sé que ella te ve y está muy orgullosa de ti.
SERENA : ( No aguanto más y lloró más 😭😭😭😭,sabía que había mentido . Bueno .mamá ya van a a casa me duele la cabeza.
IKUKO : Bueno hija vamos .
NarradorAl día siguiente SERENA se levanta temprano otra vez y se alista pero otra vez, la náuseas le gana se mete al baños de volver , en eso entra su mamá de SERENA al escuchar ruido en el baño ,tocó la puerta.
IKUKO : Hija te encuentras bien?
SERENA: si ,mamá estoy bien no es nada ( sale del baño)
IKUKO : Si está así de mal es mejor que no vallas al colegio.
SERENA : No mamá quédate tranquila estoy bien .
IKUKO : Entonces vamos de una vez ( bajaron ahí estaba el papá de SERENA) .
KENJI : Porqué demoraste tanto SERENA.
SERENA : Me estaba terminando de alistarme para ir al colegio papá .
IKUKO : SERENA toma tu desayuno que se te hace tarde para ir al colegio.
SERENA : bueno mamá .
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE ( Terminada )
Short Story¿Qué pasaría si te embarazada a los 17 años?. ¿Como reaccionarias si tú " novio " no se hace cargo y te pide que abortes?. ¿Qué decisión tomarias ?. Todo esas preguntas se hacía SERENA TSUKINO , no se pierdan está linda historia de amor , desilusió...