AMOR DE MADRE

223 16 0
                                    

AMOR DE MADRE

Capítulo 5 Parte 1

LA MUERTE DE BERYL , 3 MESES ANTES

NARRADOR OMNIPRESENTE ( no sé qué es pero me gusta jeje).
Bueno en el capítulo anterior SERENA dijo que estaba triste por la muerte de BERYL ,aquí se les dirá cómo murió quien hizo esto también veremos cómo es la obsesión de ESMERALDA hacia DARIÉN para tenerlo todo esto pasa 3 meses antes de que SERENA diera a luz a sus bebés. Bueno sin más que decir disfruten del capítulo 😉.

Narrado x DARIÉN

Hace 1 mes que no veo a mí princesa les pregunte a MOLLY y a ZAFIRO me dijeron que no sabían nada aunque ellos lo supieran no me van decir después de las barbaridades que le dije a SERENA , le pregunté a BERYL que me acompañe a ir ala casa de SERENA ,ahora ya debe tener 5 meses , cuando llegamos me estacionó al frente de la casa de mí princesa .

DARIÉN : BERYL por favor quédate aquí si , no tardaré .
BERYL : Ve tranquilo DARIÉN averigua dónde está SERENA por favor .
DARIÉN :  Gracias ( cruzó al frente y me acerco ala casa de mí princesa y tocó la puerta ,sale la mamá de SERENA)

IKUKO : Buenas tardes joven a quién busca?.
DARIÉN :. Buenas tardes Sra mí nombre es DARIEN CHIBA busco a SERENA porqué hace 1 mes que no la veo .
IKUKO : ( con los ojos cristalizados ) Disculpame joven pero mí hija  ya no vive aquí mí esposo le echo de aquí cuando nos enteramos de que está embarazada .
DARIÉN :  ( sorprendido por lo que acaba de escuchar) No,no puede ser mí princesa no está aquí ,Sra por favor dígame donde la puedo encontrar 😭 .
IKUKO :  Joven DARIÉN no entiendo su actitud me podría decir por favor .
DARIÉN :  Si , Sra  yo soy quien embarazó a su hija, él quién no se quiso hacer cargo de su hijo x miedo a que mis padres tomen represalias contra ella ( 😭😭😭😭 llorá desconsoladamente)
IKUKO :  ( me quedé sorprendida por tal confesión él realmente se ve arrepentido ) Solo te puedo decir que está en SANTA MARTA .
DARIÉN : Muchas gracias Sra , la buscaré para pedirle que me perdone y poder hacerme cargo sé que es demasiado tarde pero no me daré por vencido.
IKUKO : No sé que pasó  entre ustedes dos ya en algún momento me lo aclararan ,espero que la encuentres porque en unos meses va a dar a luz a mis nietos .
DARIÉN :  ¿Nietos?, A caso van hacer dos bebés .
IKUKO : Así como escucha , joven DARIÉN van hacer dos si la encuentras por favor me avisas .
DARIÉN : No se preocupe Sra IKUKO , bueno me tengo que ir hasta pronto.( Me fui hacia mí auto subí cerré la puerta del auto )

BERYL : DARIÉN , cariño estás bien  que pasó pudiste averiguar algo?
DARIÉN : BERYL , SERENA no está en Bogotá se fue a SANTA MARTA y eso no es todo ella está esperando dos bebés míos , ahora no sé cómo encontrarla.
BERYL : Yo te voy ayudar a encontrarla ,conozco a una persona que nos puede ayudar pero para eso necesito una foto de ella .
DARIÉN : Si , tengo cuando le tome foto en el colegio , pero aún no entiendo quién nos pueda ayudar .
BERYL : es un amigo de la familia 😉 es  una buena persona 😍 su nombre es JEDITE es un detective pero ahora vamos a su oficina.
DARIÉN : Ok confío en ti BERYL , Mmmm pero cuando hablas de él se te ilumina tus ojitos , estás enamorada de él BERYL?.
BERYL : 😱😱 pero que dices DARIÉN 😳😳 es solo un amigo aparte el tiene 24 años  y yo tengo 18 años ya basta de esta absurda plática y vamos a la oficina de él .
DARIÉN : Bueno no te molestó con eso pero hubieras visto tu cara 😀😀😀😀 .
BERYL :  Más te vale que manejes eh vamos si.

NARRADOR

DARIÉN y BERYL fueron a la oficina de JEDITE para que busque a SERENA lo que ellos no se percataron que ESMERALDA les seguía , cuando bajaron DARIÉN y BERYL entraron al edificio , ESMERALDA también entró y de lejos vio a que puerta entraron , camino muy despacio hasta la puerta donde habian entrado se fijó que ahí estaba el nombre de JEDITE PRATH detective ,lo anoto rápido y se fue antes que salgan. Mientras tanto dentro de la oficina.

BERYL : Hola JEDITE !!! Cómo estás tanto tiempo 😀.
JEDITE : Hola hermosa , tanto tiempo que aquí , ¿ El quién es  querida ? .
BERYL :   Disculpame , JEDITE  te presento a DARIÉN CHIBA  un gran amigo mío .
JEDITE : Un placer DARIÉN , mí nombre es JEDITE PRATH .
DARIÉN : un gusto JEDITE ( le doy la mano para saludarle )
JEDITE : Y en qué puedo ayudarlos , siéntese por favor.
BERYL : Bueno necesito que me ayudes a encontrar a una amiga  esta es ( le doy la foto de SERENA ) .
JEDITE : Owww !!! Que linda es pero necesito un poco más de información .
DARIÉN : Lo único que sabemos es que está en SANTA MARTA y ya tiene 5 meses de embarazo pero  no sabemos en qué parte está , solo quiero que la encuentre por favor.

BERYL : JEDITE si te preocupas del pago no te preocupes ,pero necesitamos que la encuentres es muy importante para DARIÉN .
JEDITE : Querida me ofendes ( la tomo de las manos y le veo esos hermosos ojos que me tiene como loquito ), Sabes  que por ti lo hago de gratis jajaja 😂 .
BERYL : ( me pongo nerviosa y retiro mí mano ) JEDITE por favor ya déjate de bromas ,si nos vas ayudar por favor no quiero que mis padres se enteren si por favor.
JEDITE : Esta bien ,hermosa ellos no sabrán nada hoy viajare para poder buscar a SERENA a SANTA MARTA te voy a pedir tu número corazón para comunicarnos ( BERYL me da su número y de DARIÉN ) . Bueno cualquier información les avisaré .
DARIÉN : Muchas gracias , bueno nos tenemos que ir BERYL.
BERYL : ok , vamos y muchas gracias JEDITE nos vemos .
JEDITE : Bueno , BERYL cuídate y DARIÉN no te preocupes que encontraré a SERENA.

Continuará.....

* Buenos días bellezas espero les guste el capítulo 😉.
* Que pasará   en el próximo capítulo 😉.
* JEDITE encontrará a SERENA ?
* Chan chan 😂 😂 nos vemos hasta la próxima.

*No se olviden de votar ⭐y dejar sus comentarios 📝

AMOR DE MADRE ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora