AMOR DE MADRE
CAPÍTULO 7
UN NUEVO COMIENZO, UN ENCUENTRO?
NARRADOR
Después de una semana SERENA decide llamar al *hijo de DIANA , era hora de comenzar una vida superarse para poder sacar adelante a sus hijos marca el número en la tercera timbrada contesta.
XX : Hola , diga
SERENA : Hola si , Disculpeme pero podría hablar con el *hijo de DIANA por favor.
XX : jajaja , Discúlpame pero soy el nieto de DIANA ella siempre me vio como un hijo, pero con quién tengo el gusto de hablar.
SERENA : Mí nombre es SERENA KURAI TSUKINO tengo 17 años DIANA me dejó una carta con su número y escribió que usted me podría ayudar encontrar trabajo.
XX : Oh , si mí abuela me hablo mucho de ti SERENA, también me dijo que estás embarazada, si te voy ayudar pero tendrás que venir a EE.UU me tendrás que mandar los datos de tus bebés y de ti para poder hacer los pasaportes cuando estén listos los voy a mandar a mí asistente que valla hasta SANTA MARTA para que te ayude con las maletas y con tus bebés.
Ah me olvidaba los documentos se demorarán 1 semana yo te avisaré cuando mí asistente esté en Santa Marta.SERENA : Está bien muchas gracias, por todo .
XX : tranquila te ayudaré en todo lo que pueda,ya quiero conocerte SERENA.
SERENA : Muchas gracias - finalizó la llamada.NARRADOR
SERENA le manda todos los datos de los bebés y de ella ,le dijo que todavia era menor de edad él le dijo que no se preocupe por eso que el será su tutor ( protector algo así ) ella acepto . Pasó 2 semanas desde que SERENA habló con el nieto de DIANA ,ya no tenía esperanza en eso suena el celular de SERENA .
SERENA : Hola , quién es ?
XX : Hola SERENA soy el nieto de DIANA, te llamo para decirte que los papeles ya están listos mí asistente llegará en 3 días por favor esperale lista .
SERENA : Oww ,en serio muchas gracias 😢,pero hay un pequeño problema.
XX : Y cuál es el problema SERENA dime por favor.
SERENA : No tengo mucho dinero para comprar los boletos de avión ,
XX : De eso no te preocupes SERENA , tus bebés y tú viajarán en un vuelo privado, mí asistente ya sabe que tiene que hacer .👇🏻
SERENA : Pe.... pero no sé hubiera molestado señor .
XX : tranquila viajaran cómodos .
SERENA : Muchas gracias .
XX : No hay de que ya espero en conocerte SERENA ,te dejo tengo un reunión muy importante cuídense .NARRADO POR SERENA
Estoy muy nerviosa en 3 días más me iré con mis hijos a EE.UU , ahora no sé en voy a llevar las cosas de mis bebés le tendré que molestar a SAORI a ver si tendrá una maleta para mis cosas le mandaré un mensaje a ver qué me dice .
Mensaje de WhatsApp :
Hola SAORI soy SERENA estás ocupada ahora.
Mensaje de WhatsApp SERENA:
Hola!!!! SERENA y ese milagro, ahora ando muy ocupada Ene la hospital , pero mañana descanso y puedo venir a tu departamento
Mensaje de WhatsApp SAORI :
Está bien SAORI, pero me podrías prestar o venderme una maleta que no lo uses por favor .
Mensaje de WhatsApp SERENA :
😠 SERENA como me vas a decir venderme una maleta te lo puedo dar y aparte para que quieres la maleta cuéntame amiga.
Mensaje de WhatsApp SAORI:
Me voy a EE.UU SAORI en 3 días vienen a buscarnos y no tengo otra maleta ,bueno mañana podrías venir claro si no tienes algún compromiso alguno .
Mensaje de WhatsApp SERENA:
Ok mañana voy después del desayuno amiga me vas a contar todo eh bueno nos vemos mañana ahora tengo mucho pacientes cuídate y dale besos a tus bebés .
Mensaje de WhatsApp SAORI :
Está bien SAORI entonces te espero hasta mañana .
Al día siguiente SAORI va a la casa de SERENA ,está le cuenta sobre el nieto de DIANA .
SAORI : ahhhhhhh , que emoción amiga felicidades por dar una oportunidad al nieto de DIANA.
SERENA : La verdad que sí estoy muy contenta y mañana llegará el asistente x eso te pedí si me podrias prestar una maleta .
SAORI : Si amiga aquí tienes te ayudo hacer las maletas pero dime SERENA que harás con tus cosas.
SERENA : lo único que es mío son mis ropas y las cosas de mis hijos nada más el resto. Es de la dueña 😔.
SAORI : tranquila SERENA entonces empecemos en empacar las cosas .
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE ( Terminada )
Short Story¿Qué pasaría si te embarazada a los 17 años?. ¿Como reaccionarias si tú " novio " no se hace cargo y te pide que abortes?. ¿Qué decisión tomarias ?. Todo esas preguntas se hacía SERENA TSUKINO , no se pierdan está linda historia de amor , desilusió...