AMOR DE MADRE

247 16 1
                                    

AMOR DE MADRE

Capítulo 4

LA REVELACIÓN Y LA CONSECUENCIA ( PARTE 2 )

Narrador

SERENA se fue a su cuarto a buscar sus casa ,agarró su maleta puso su ropa y en una cajita tenía dinero que había ahorrado toda su corta vida tenía $. 35 500 con eso iba a durar hasta que nazca su bebé .

SERENA : ( con lágrimas en los ojos) bueno mamá me voy ,perdón por todo el mal rato que les hice pasar te amo mucho mamá te voy a extrañar mucho 😥.
IKUKO ( le abrazo muy fuerte ) Cuídate mí amor x favor dime a dónde vas a ir .
SERENA : Aún no se mamá te aviso donde me quedo ,dile a papá que me perdone y que lo amo mucho . Cuando sepa el sexo de mí bebé te voy a visar . Adiós mamá cuídate 😭😭
                Narrador

SERENA estaba decidida a irse a SANTA MARTA  a reacer su vida junto a su bebé antes de irse se fue a la casa de MOLLY para despedirse .

SERENA : ( toca el timbre y lo que no esperaba era que ZAFIRO esta con MOLLY) Hola ZAFIRO esta MOLLY .
ZAFIRO : Hola SERENA (mira la maleta de ella ) si está pero a dónde te vas.
SERENA : Disculpame ZAFIRO pero no quiero ser grosera necesito hablar con MOLLY.
ZAFIRO: ok ya le aviso ( entre  fui ala sala donde estaba MOLLY le avise que SERENA estaba afuera con una maleta MOLLY : Hola SERENA y esa maleta a dónde vas?
SERENA : hola MOLLY me vengo a despedir me voy a SANTA MARTA mí papá me corrió de la casa x culpa de ESMERALDA.
MOLLY : ¿ Que ?!! Pero que hacía esa arpía en tu casa pero esto no se va a quedar así , SERENA por favor quédate te voy a extrañar además quiero estar con mí sobrino o sobrina quédate 😭😭( ZAFIRO al escuchar llorar a MOLLY se acerca a ella y le abraza muy fuerte para que se calmara )
ZAFIRO : Amor porqué estás llorando .
MOLLY : SERENA se va la echaron de su casa 😭😭
SERENA : Me gustaría quedarme pero ya tengo el pasaje a SANTA MARTA cuando llegue te voy avisar ,te quiero mucho , ZAFIRO por favor no le digas nada a DARIÉN ya MOLLY te dirá el porque .
ZAFIRO: No te preocupes SERENA no le diré nada pero por favor avisanos cuando llegues .
SERENA : Bueno me voy por qué se me hace tarde ( les doy un abrazo a los dos ) cuidense los quiero chicos .

Narrador

SERENA, MOLLY y ZAFIRO se dieron otro abrazo , SERENA toma un taxi hasta el terminal del ómnibus llego justo a tiempo por qué el colectivo ya estaba por salir .
SERENA se subió ,se sentó a lado de la ventana empezó  a llorar por todo lo que le había pasado. Pero tenia que ser fuerte por su bebé , el viaje duro 2 horas por suerte SANTA MARTA no estaba tan lejos de Bogotá . Cuando llego a SANTA MARTA SERENA envío  mensaje de texto a MOLLY y a su mamá avisando que había llegado bien . No perdió más tiempo fue a buscar un departamento para que ella pueda alquilar . En eso llega a una casa donde la Sra alquilaba pequeños departamentos o casas.

SERENA :  Buenas tardes Sra mí nombre es SERENA y algunos vecinos me dijeron que usted alquila departamentos.
KAOLINET : Si ,así es . Pero no sé si me convendría alquilar te , aparte no sé si me puedas pagarme el alquiler siempre .
SERENA : Por favor Sra alquilemelo yo le voy a pagar por 4 meses juntos así me quedo tranquila por esos 4 meses.
KAOLINET :  Mmmm, no sé ? Bueno ven que te muestro uno que está disponible .

Narrador

KAOLINET era una mujer desagradable ,envidiosa cuando vio a SERENA que era una jovencita muy buena mosa le mostró un departamento chico arruinado , las paredes estaban toda pintadas y rayadas ,había una mesa chica ,una sola silla de madera y una cama de una plaza con colchón muy viejo.

SERENA :  Lo alquilo Sra.
KAOLINET :  Ok ,me tiene que pagar por adelantado .
SERENA : Ahí tiene Sra muchas gracias.

          Narrador

KAOLINET se fue y SERENA se quedo arreglando todo después salio al supermercado para comprar las cosas de limpieza y comida al regresar compró el clasificado y miró que había varios anuncios de trabajo ,como ya era tarde decidió descansar ya mañana iría a buscar pero lo más importante era ir al médico .
Al día siguiente SERENA se fue al hospital para su chequeo ,cuando la llamaron entró al consultorio.
Dra XX : Buenos días srta Tsukino  mí nombre es EIMY MIZUNO,siéntese por favor en qué le puedo ayudar.
SERENA : Buenos días Dra MIZUNO , miré yo estoy embarazada de 4 meses y 1/2 pero no me hice ningún estudio yo quería saber cómo está mí bebé .
EIMY : Está bien pero solo llámame por mí nombre si .
SERENA : Está bien EIMY a mí también llámame por mí nombre.
EIMY : ok SERENA ahora lo que vamos hacer es te vas a echar en la camilla y te levantarás un poco tu blusa .
     Narrador
SERENA se fue hacia la camilla se echó y se levantó la blusa , EIMY se acercó donde está SERENA y le echo un gel en el estómago cuando empezó a revisar le llamó la atención algo que se le dibujo una sonrisa.

EIMY : Felicidades SERENA no va hacer uno sino que van hacer dos bebés .
SERENA : En serio EIMY 😭😭( empezó a llorar de emoción)
Eimy : Quieres escuchar los latidos de sus corazones.
SERENA : Si por favor ( cuando escuché los latidos de mis bebés me emocioné  y empecé a llorar ,justo me recordé de DARIÉN pero tengo que ser fuerte por mis bebés y hacerme la idea de que él no está a mí lado) .
EIMY : Bueno SERENA ,es todo ahora tienes que cuidarte y tomar estás vitaminas te espero ala próxima semana que viene por favor que mí secretaria te dé el turno .
SERENA : Muchas gracias EIMY nos vemos.

          Narrador

Saliendo del hospital mando mensaje a MOLLY y a su mamá avisando sobre los bebés ellas estaban feliz por los bebés . SERENA se fue a buscar trabajo a los bares , casas, negocios, fábricas , pero todos les decía que no por que estaba embarazada ,lloraba desconsoladamente se fue a sentar en un banco en el parque y una anciana la miró a SERENA y se le acercó le pregunto qué le pasaba SERENA le contó toda su historia y DIANA ( la anciana ) se conmovió por su historia .

DIANA : Lo siento mucho mí niña , pero yo te voy ayudar ,te voy a dar trabajo , vas hacer mí compañera solo vas a cocinarme y limpiar un poco mí casa .
SERENA Muchas gracias Sra le prometo que cumpliré con todo lo que haga falta.

Narrado por SERENA

Por fin encontré trabajo gracias a DIANA me ayuda con mí embarazo ya pasó 4 meses tantas cosas que pasó estoy triste por BERYL me enteré que había muerto en un accidente automovilístico , hable con mí mamá me contó que papá está triste por todo lo que había pasado.
Son 4 meses que estoy en SANTA MARTA y estoy trabajando con DIANA es muy amorosa me dijo que tiene dos hijos uno está en México y su hija está en Bogotá ya terminé de hacer mis deberes ya me a listo para poder ir a mí casa a descansar son las 2:00 de la madrugada ,empecé a sentir algunos malestares me levanté y llamé a la ambulancia creo que mis bebés ya están por nacer.

Continuará..........

* Buenos días  bellezas aquí la segunda parte del capítulo 4 .
* No se pierdan el próximo capítulo que se explicará cómo y quién y porque la mato a BERYL .
* Esto será 3 meses antes del parto de serena será de un capítulo y en tres partes espero y les guste😉😉.
* No sé olviden de votar⭐ y dejar sus comentarios 📝

AMOR DE MADRE ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora